PUNTO y APARTE

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Noticias1718

Por Franco Marro

La primera de peligro la tuvo el local, Juan Culio envió un centro preciso desde la izquierda el cuál le quedó a Justo Giani quién no pudo definir.

Quilmes seguía mejor, recuperaba rápido la pelota y encontraba espacios en la defensa Cremosa. ¿Lo positivo? No lograba culminar las jugadas.

A los 30´, Leonardo Acosta robó un balón en la salida y quedó mano a mano con Ledesma, quién de gran manera evitó la apertura del marcador.

De esa jugada llegó un tiro de esquina que rechazó la defensa local, Reinaldo Alderete ganó en las alturas y la pelota le quedó a Franco Racca, que con un estupendo cabezazo puso el 1-0 para La Crema.

El Cervecero no sintió el golpe, siguió con la pelota en su poder y a los 40´ dió sus frutos. Justo Giani quedó mano a mano con Nereo Fernández y definió de gran manera para igualar las acciones.

La segunda mitad comenzó con el local teniendo la pelota intentando quebrar la defensa de Atlético aunque la primera insinuación fue Celeste: Ijiel Protti presionó a Ledesma y la pelota le quedó a Leonardo Acosta quién el control le quedó largo y no pudo definir.

En la contra, Quilmes tuvo el segundo de la mano de Leandro González quién no llegó a definir de la mejor manera.

Corrían 70´ cuándo llegó un pelotazo largo de la defensa Quilmeña (recurrente en la noche), la última línea de Atlético dudó y apareció solito Gabriel Ramírez quién de manera INSÓLITA se perdió el segundo del local.

La polémica llegó al Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, Junior Mendieta tomó un rebote y cuándo iba a rematar dentro del área le trabaron el pie ¿Penal? Diego Ceballos no lo vió así.

Fue final, Atlético sumó un punto que tomará valor si se impone en sus próximos dos encuentros que serán en condición de local.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

QUILMES (1): 1- Marcos Ledesma; 4- Raúl Lozano, 2- Alan Alegre (13- Carlos Matheu), 6- Abel Masuero, 3- Federico Álvarez; 10- Gabriel Ramírez (18- Facundo Bruera), 5- Emmanuel Culio, 8- Cristian Zabala; 7- Justo Giani, 9- Mariano Pavone (17- Juan Cejas), 11- Leandro González. DT: Facundo Sava.

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 1- Nereo Fernández; 4- Maximiliano Paredes, 2- Franco Racca, 6- Alexis Niz, 3- Ignacio Liporace (14- Enzo Copetti); 8- Lucas Blondel, 5- Emiliano Romero, 11- Reinaldo Alderete, 9- Junior Mendieta; 10- Leonardo Acosta (17- Alan Bonansea) y 7- Ijiel Protti (16- Joaquín Quinteros). DT: Walter Otta.

AMARILLAS: Raúl Lozano, Leandro González y Justo Giani (Q) // Reinaldo Alderete (AR).
ROJAS: No hubo.
ÁRBITRO: Diego Ceballos.
ESTADIO: Centenario Ciudad de Quilmes.

¿SE FUE EL TREN?

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Noticias1718

Atlético comenzó mejor, primero Junior Mendieta estuvo a punto de convertir el primero del encuentro con un cabezazo que se fue cerca del palo derecho de Giovini. Luego, por la misma vía, apareció Ijiel Protti pero la pelota se fue apenas arriba.

La visita tuvo una clara en el centro de Aguirre que no llegó Benegas, tras una gran reacción de Niz, que despejó de taco.

A los 42′, Leonardo Acosta de tiro libre convirtió la apertura del marcador con un remate no tan potente y con un poco de ayuda del arquero visitante.

Parecía que el final de la primera mitad sería ideal, pero en la última jugada, Leandro Martínez Montagnoli le ganó en el salto a Ignacio Liporace para poner la igualdad.

En la segunda mitad, Atlético comenzó dormido y cuando iban tan solo 49″ Juan Olivares convirtió un gol de otro partido para ponerlo 2-1 para la visita.

El Celeste siguió tocado por el gol tempranero y a los 8 minutos nuevamente una distracción permitió que el rojinegro convierta el 3-1 de la mano de Luciano Goux.

La amargura no terminaría ahí, ya que Pablo Giménez expulsó a Renso Pérez por roja directa.

Así el conjunto Cremoso perdió gran terreno en el campeonato y deberá sumar muchos puntos para poder aspirar a un lugar en el Reducido, pero ahora más que nunca depende de los otros rivales.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 1- Nahuel Pezzini; 4- Maximiliano Paredes (15- Enzo Copetti), 2- Alexis Niz, 6- Sergio Rodríguez, 3- Ignacio Liporace; 8- Renso Pérez, 5- Emiliano Romero, 11- Junior Mendieta; 10- Leonardo Acosta (17- Mauro Marconato); 7- Ijiel Protti y 9- Denis Stracqualursi (18- Alan Bonansea) DT: Walter Otta.

DEFENSORES DE BELGRANO (3): 1- Sebastián Giovini; 4- Nicolás Álvarez (13- Leandro Caballero) 2- Luciano Goux, 6- Leandro Martínez Montagnoli 3- Iván Nadal; 8- Juan Olivares, 5- Juan Manuel Sosa , 11- Marcelo Lamas; 10- Marcos Gimenez, 9- Nicolás Benegas (18- Matías Quiroga) y 7- Ezequiel Aguirre (14- Guillermo Vernetti). DT: Fabián Nardozza.

AMARILLAS: Sergio Rodríguez (A.R) // Nicolás Álvarez y Marcelo Lamas (D)
ROJA: Renso Pérez (AR)
ÁRBITRO: Pablo Giménez.
ESTADIO: Nuevo Monumental.

En «Carreras» así no se puede ganar nunca.

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Noticias1718

Es difícil hacer un análisis del partido cuándo se tiene todo en contra, El Celeste comenzó mejor con un remate de Junior Mendienta que contuvo Marinelli pero en pocos minutos todo se derrumbó:

A los 15 fue amonestado Lucas Blondel y a los 21 se fue expulsado luego de una falta inexistente pero no todo quedaría ahí porque a los 32´ Emanuel Dening puso el 1-0 para el matador a través de un penal muy dudoso.

Pasó el tiempo y Atlético nunca pudo acomodarse con 10 jugadores contra los 12 de Tigre (No es un error), otro remate de Mendieta que contuvo Marinelli y no mucho más en el conjunto Cremoso.

Larrondo debió ser expulsado por una plancha infernal y minutos más tarde Carlos «Chino» Luna convirtió el 2-0 que sería el resultado final.

Atlético lucha en casi todos los partidos con su rivalES de turno. Si, leyó bien. El equipo al cuál debe enfrentarse y el colegiado de turno.
La próxima recibimos a Defensores de Belgrano y no queremos imaginar que podrá pasar después del 2 a 2 de la ida convertido por Maximiliano Ramírez.

EN CASA MANDO YO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Noticias1718

Fabricio Llobet marcaba el comienzo del encuentro y se planteaba un encuentro en dónde Atlético tenía el balón mientras que la visita trataba de robar y encontrar un contragolpe.
Así de monótono fue el encuentro en la primera mitad y solamente se rompió con una gran jugada de Ijiel Protti para que Junior Mendieta deje sólito y solo a Leonardo Acosta quién con una gran definición puso el 1-0 a los 21´.

Desde ese momento al final de la primera mitad sólo una mala salida de Pezzini permitió que el marcador temblara, aunque Santiago Echeverría no pudo empujarla y los hinchas celestes respiraron.

La segunda mitad parecía tener un ritmo idéntico al de los primeros 45´, aunque la visita se adelantaba en el campo con el paso de los minutos.

A pesar de no llegar con gran peligro, Nahuel Pezzini tuvo que responder ante remates de Tomás Molina y Luciano Nieto respectivamente.

Los de Walter Otta respondían con una gran jugada entre Junior Mendieta y Lucas Blondel, el lateral intentó definir de emboquillada ante la salida del arquero y su remate besó el palo derecho.

Faltando 10´ Alan Bonansea peinó un pelotazo de Sergio Rodríguez para que Ijiel Protti gire sobre su eje y defina de gran manera para liquidar las acciones y que Rafaela festeje.

Quedó el último tirón del encuentro solo para que la visita intente descontar pero sin llegar a su objetivo, la Crema triunfó y sigue en la búsqueda firme de ocupar los puestos de reducido.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Nahuel Pezzini; 4- Lucas Blondel, 2- Alexis Niz, 6- Sergio Rodríguez, 3- Ignacio Liporace; 8- Renso Pérez, 5- Reinaldo Alderete (15- Emiliano Romero), 11- Junior Mendieta ; 10- Leonardo Acosta (13- Stefano Brundo) ; 7- Ijiel Protti y 9- Denis Stracqualursi (18- Alan Bonansea) DT: Walter Otta.

BROWN DE ADROGUÉ: (0) 1- Martín Ríos; 4- Ezequiel Bonacorso (16- Elías Contreras), 2- Ignacio Bogino, 6- Ariel Kippes, 3- Leandro Sapetti; 8- Brian Gómez, 7- Juan Manuel Requena (17- Nahuel Rodríguez), 5- Santiago Echeverría, 10- Luciano Nieto; 11- Matías Linas (18- Felipe Cadenazzi) y 9- Tomás Molina.

AMARILLAS: Junior Mendieta y Alan Bonansea (AR) // Ezequiel Bonacorso, Luciano Nieto y Nahuel Rodríguez (B.A).
ROJAS: No Hubo.
ÁRBITRO: Fabricio Llobet.
ESTADIO: Nuevo Monumental.

Ultimos Comentarios