Walter Otta

RENUNCIÓ WALTER OTTA

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

Atlético tuvo una gran primera rueda, donde terminó en zona de clasificación al Reducido. Sin embargo, la segunda parte fue muy mala.
A tres fechas para el final, Atlético está en el puesto 16 en la Zona B que está compuesta por 18 equipos. Cosechó 34 puntos en 31 partidos jugados, producto de 8 triunfos, 10 empates y 13 derrotas.
Cabe remarcar que Walter Otta arribó a la institución Cremosa a mediados de 2019 junto a Felix Benito como ayudante de campo y Guido Páez como preparador físico.
IMG-20211001-WA0291

QUE FANTÁSTICA ESTA FIESTA

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

Por Fernando Surchi

El que avisó primero fue Gimnasia de Jujuy, que a través de un tiro de esquina a los 10’ de juego, obligó a Agustín Grinovero a sacarla casi en la línea. Podría haber sido gol olímpico.

Luego apareció el show de Otarola. El arquero de la visita se convirtió en figura a partir de sus grandes atajadas para mantener el arco en cero.

Primero a Guillermo Funes, luego de un centro de Brian Calderara. El arquero le tapó un remate casi a quemarropa. Más tarde a Cristian Chimino, otra atajada superlativa. Después, el travesaño jugó para Otarola cuando el remate de Parisi dio en el larguero y el delantero de La Crema no pudo convertir. Y finalmente, otra vez le dijo que no a Funes, tras un mano a mano que tuvo el jugador de Atlético y el arquero tapó muy bien.

En el inicio del complemento, Gimnasia volvió a llegar primero. Juárez remató en la puerta del área y el disparo pasó muy cerca del arco de Grinovero.

A los 9’ llegó el grito sagrado. Centros, rebotes, salida en falso de Otarola, el remate por encima del arquero, el cabezazo para sacarla en la línea y Matías Valdivia, que apareció para rematar de zurda y convertir el primero gol del partido. Atlético se ponía arriba 1 a 0.

A los 20’, apareció Lautaro Parisi para sacarse la mufa y marcar el segundo. Gran definición, tocándola suave por encima de Otarola y estirar la ventaja para La Crema por 2 a 0.

A los 31’, Sperduti sacó un potente remate que pasó cerca del arco de Grinovero. Le costaba a Gimnasia pero intentaba.

La visita se quedó sin nafta a pesar de los cambios y Atlético ganó bien. Fue muy superior en el primer tiempo. En el complemento le alcanzó con los goles. Segundo triunfo consecutivo del equipo de Walter Otta, y fiesta completa para el hincha que volvió a la cancha y el Celeste ganó.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Agustín Grinovero; 4- Christian Chimino (15- Gonzalo Alassia), 2- Agustín Bravo, 6- Fernando Piñero, 3- Brian Calderara; 11- Ayrton Portillo (19- Alex Luna), 5- Facundo Soloa, 8- Guillermo Funes (14- Federico Recalde), 10- Matías Valdivia (13- Cristian González); 7- Lautaro Parisi (17- Facundo Nadalín), 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

GIMNASIA DE JUJUY (0): 1- Fernando Otarola; 4- Diego López (18- Joaquín Quinteros), 2- Álvaro Cazula, 6- Emir Faccioli, 3- Guillermo Cosaro; 8- Jorge Juárez (13- Iván Antúnez), 5- Emanuel García (16- Lucas Pérez Godoy), 7- Lautaro Bellegia; 9- Facundo Suárez, 10- Leandro González (20- Antony Otero) y 11- Gonzalo Lencina (19- Mauricio Sperduti). DT: Arnaldo Sialle.

Amarillas: B. Calderara y L. Parisi (AR)
 // J. Juárez, E. Faccioli y L. Pérez Godoy (G).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Nuevo Monumental.
Foto: Prensa Atlético de Rafaela

VOLVIÓ AL TRIUNFO

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

Por Fernando Surchi
El primer tiempo mostró un gol increíble que se perdió Lautaro Parisi, tirando la pelota por encima del travesaño, en el comienzo del partido. Después, Tristán Suárez lo buscó por arriba, de pelota parada, pero más allá de algún cabezazo, Grinovero no pasó mayor susto.

En el complemento aparecieron las acciones. A los 24’, Valdivia soltó para Bieler, en la mitad de cancha, éste dominó de pecho y puso un pase preciso para la entrada al área de Funes, que aguantó la marca del defensor y tocó suave ante la salida de Bacher.

Sin embargo, Tristán Suárez empezó a acercarse con peligro, luego de los cambios que realizó Biggeri, y a los 33’, Pucheta marcó el empate, tocando con la punta de su botín por arriba de Grinovero.

Sobre el final del partido, a los 44’, Bravo metió un pelotazo largo que cayó sobre el área rival. Bieler acomodó el cuerpo, Pantaleone quedó mal parado y el Taca cruzó el remate de derecha para inflar la red y darle a La Crema un triunfo después de 9 partidos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TRISTÁN SUÁREZ (1): 1- Ezequiel Bacher; 4- Agustín Cattáneo, 2- Nicolás Pantaleone, 6- Matías Muñoz, 3- Neuhén Montoya; Enzo Arreguín, 5- Marcos Brítez Ojeda, 8- Franco Quiroga, 10- Braian Miranda; 11- Ezequiel Melillo, 9- Lucas Delgado. DT: Aníbal Biggeri.

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Agustín Grinovero; 4- Christian Chimino, 2- Agustín Bravo, 6- Fernando Piñero, 3- Brian Calderara; 8- Guillermo Funes, 5- Federico Recalde, 11- Gonzalo Alassia, 10- Matías Valdivia; 7- Lautaro Parisi, 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Amarillas: Bieler, Valdivia (AR) // Quiroga, Miranda (TS).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: 20 de Octubre.
Foto: Prensa Tristán Suárez.

AR - FERRO

NO PUEDE GANAR

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

Por Franco Marro

Atlético comenzó manejando la pelota y tratando de imponer su juego.

A los diez minutos, Ayrton Portillo desbordó por derecha y tiró el centro para que aparezca Claudio Bieler y la mande al fondo de la red. El Taca ponía el 1-0 y crecía la esperanza de cortar la racha adversa.

A partir de ahí, el partido se volvió chato, el equipo de Walter Otta estaba tranquilo con el marcador y Ferro no hacía mucho para llegar a la igualdad.

Antes del final, Tomás Molina tuvo la única jugada clara del visitante pero sin llevar peligro al arco defendido por Agustín Grinovero.

En la segunda mitad, Ferro tomó las riendas del encuentro y buscó el empate desde el arranque.

A los 4´, Gallardo remató de media distancia y el “1” Cremoso la envió al tiro de esquina.

El cotejo era muy parejo y el empate se veía muy lejos, hasta que a los 25´ Ayrton Portillo cometió una falta, estando amonestado, y el árbitro le mostró la segunda cartulina amarilla para irse antes a las duchas. Y allí empezaba una nueva historia.

Cuatro minutos más tarde, llegó un centro desde el sector derecho y apareció Tomás Molina para anotar el empate.

La Crema aguantó los embates del Verde e intentó encontrar una contra que no apareció.

Fue 1-1 y acumula 8 encuentros sin conocer la victoria, esperando por los 30 minutos que quedan disputarse ante Deportivo Morón.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 1- Agustín Grinovero; 4- Cristian Chimino, 6- Fernando Piñero, 2- Agustín Bravo, 3- Roque Ramírez (14- Brian Calderara); 8- Ayrton Portillo, 11- Federico Recalde (20- Alex Luna), 5- Facundo Soloa, 10- Guillermo Funes (17- Matías Valdivia); 7- Lautaro Parisi (19- Darío Rostagno) y 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

FERRO (1): 1- Marcelo Miño; 4- Hernán Grana, 2- Gabriel Díaz, 6- Juan Ignacio Sills, 3- Agustín Aleo (17- Nahuel Maidana); 8- Federico Fattori; 10- Emiliano Ellacópulos (16- Nicolás Gómez), 5- Claudio Mosca (19- Victorio Ramis), 11- Gastón Moreyra (18- David Gallardo); 7- Gonzalo Rodríguez y 9- Tomás Molina. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

AMARILLAS: Roque Ramírez, Brian Calderara, Agustín Bravo, Fernando Piñero, Claudio Bieler, Ayrton Portillo y Facundo Soloa (AR) // Hernán Grana, Federico Fattori y Agustín Aleo (F).
ROJA: Portillo (AR).
ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez.
ESTADIO: Nuevo Monumental.

Ultimos Comentarios