SE FLOREÓ SOBRE EL FINAL

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Uncategorized

Por Fernando Montenegro

Con el debut de Lucas Bovaglio como sucesor de Juan Manuel Llop, Atlético de Rafaela le ganó en condición de local a Florida de Clucellas por 3 a 1. Abrió el marcador la visita por intermedio de Hernán Dobler, de penal, pero La Crema lo dio vuelta gracias a las conquistas de Manuel Bustos, Enzo Gaggi y Lucas Quiroz.

El primer tiempo fue chato, impreciso y sin mayores jugadas de riesgo por parte de ambos equipos. Atlético no podía establecer la diferencia lógica que, a priori, se esperaba y Florida intentaba hacer pasar los minutos a la espera de una oportunidad para ponerse adelante en el marcador.

En el complemento, lo que la Flora esperaba se dió. Un error en el fondo Celeste desembocó en penal a favor de la visita que el número 9 Hernán Dobler transformó en gol. Rostros de sorpresa por el lado local y alegría pura en los presentes de Clusellas. Sin embargo, los dirigidos por Bovaglio no tardaron en responder. Pasados 6 minutos de aquel cachetazo, Manuel Bustos puso las cosas iguales y más tarde Enzo Gaggi dió vuelta la historia. Atlético pasaba a ganar 2 a 1 y el resultado se acomodaba más a lo que se esperaba. A 7 minutos del final, Lucas Quiróz cerró el marcador para dejar las cosas 3 a 1 y sellar el pase de La Crema a los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

En esa instancia, Atlético se medirá con Sportivo Las Parejas el miércoles 2, en Rafaela, para el partido de ida, y el domingo 6, en Las Parejas, cumpliendo con el partido de vuelta.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Atlético de Rafaela (3): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Oscar Carniello (13- Franco Lazzaroni), 6- Wilfredo Olivera, 3- Gianfranco Ferrero; 8- Enzo Gaggi (17- Matias Valdivia) 5- Emiliano Romero, 10- Lucas Quiroz; 11- Mauro Albertengo, 9- Manuel Bustos y 7- Ángelo Martino (15- Enzo Copetti). DT: Lucas Bovaglio.

Florida de Clucellas (1): 1- Jorge Galizzi; 4- Néstor Moreno, 2- Valentín Lorenzatti, 6- Mauro Montenegro, 3- Guillermo Giacomino (18- Giuliano Saccone); 10- Damián González, 7- Emiliano Lorenzatti, 5- Maximiliano Pessi (16- Jorge Salteño), 8- Pablo Andretirch (15- Fernando Marchisone); 11- Lucas Lorenzatti y 9- Hernán Dobler. DT: Diego Priolo.

Goles: Hernán Dobler 9′ ST (p) // Manuel Bustos 15′ ST, Enzo Gaggi 28′ ST y Lucas Quiróz 38′ ST.

Árbitro: Roberto Franco.

Foto: Ariel Heideggen

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ultimos Comentarios