PASÓ DESDE LOS DOCE

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Uncategorized

Por Fernando Montenegro

Atlético perdió 1 a 0 frente a Sportivo Las Parejas con gol de Brian Meza (de penal) pero ganó la serie desde los doce pasos 4-2 (fue 1-1 en el global) y jugará frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por una de las Semifinales de la Copa Santa Fe.

El partido fue cuesta arriba para La Crema desde el inicio. A los 5 minutos ya ganaba el local a través del penal convertido por Brian Meza y de esa manera igualaba el global 1 a 1. Más tarde, David Gallardo tuvo una muy clara para aumentar la diferencia pero le perdonó la vida a Ramiro Macagno y Atlético. El Celeste respondía con Nicolás Toloza pero Sportivo era más.

En el complemento, Atlético pareció recomponerse en los pies de Enzo Gaggi pero Leonel Ramírez le ahogó el empate. A los 13 minutos fue el turno de Enzo Copetti pero tampoco pudo vencer al guardameta del conjunto local. Más tarde fue el turno del ingresado Gonzalo Klusener, con un cabezazo desviado primero y luego en una jugada combinada con Mauro Albertengo. Sin embargo no había forma de vulnerar la valla custodiada por Ramírez.

Atlético fue menos al comienzo pero luego hizo méritos para lograr el empate. Finalmente, la serie se resolvió desde los doce pasos donde La Crema fue más efectivo y Ramiro Macagno se lució con dos atajadas.

Por Semifinales de la Copa Santa Fe, el Celeste enfrentará a Sportivo de Venado Tuerto el el próximo sábado, en Rafaela, que eliminó a 9 de Julio en la otra llave de Cuartos de Final.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORTIVO LAS PAREJAS 1 (2): 1- Leonel Ramírez; 4- Cristian Rodríguez, 2- Federico Eamdi (13- Federico Falco), 6- Marcos Fissore y 3- Juan Acosta; 7- Maximiliano Fernández, 5- Diego Yacob, 8- Federico Pizzichini y 10-David Gallardo (16- Julián Gauna); 11- Brian Meza y 9- Maximiliano Bocchietti (18- Mauro Castellaro). DT: Nahuel Martínez.

ATLÉTICO DE RAFAELA 0 (4): 1- Ramiro Macagno; 4- Oscar Carniello, 6- Wilfredo Olivera, 2- Franco Lazzaroni, 3- Gianfranco Ferrero; 10- Enzo Gaggi (15- Lucas Quiroz), 5- Emiliano Romero y 7- Jorge Velázquez (16- Matías Valdivia); 8- Enzo Copetti, 9- Nicolas Toloza (18- Gonzalo Klusener) y 11- Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.

Estadio: La Perrera.

Gol: Brian Meza (SLP).

Penales: Quiroz, Lazzaroni, Albertengo y Romero (AR); Meza, Fernández (SLP). Macagno le atajó a Yacob y Pizzichini; Ramírez le contuvo a Klusener.

Árbitro: Pablo Díaz.

Asistentes: Federico Cuello y Diego Martín.

Cuarto árbitro: Matías Coria.

Foto: Prensa Atlético de Rafaela

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ultimos Comentarios