fecha_10_46

PUNTO Y APARTE

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Por Franco Marro

Por la fecha 6 de la B Nacional, Atlético igualó 0 a 0 con Nueva Chicago en el Nuevo Monumental y no logra levantar vuelo. Maximiliano Casa fue expulsado y no podrá jugar frente a San Martín de Tucumán.

La Crema llegaba obligada a ganar para poder demostrar que es candidata al ascenso y enfrentaba a Nueva Chicago que venía de igualar con Morón. En los primeros minutos ninguno de los dos equipos se hacía dueño y patrón del partido. Maximiliano Casa definió muy mal una gran jugada por el sector derecho y Avalos avisó para el conjunto de Mataderos. Casa adelantaba a la crema a los 24′, pero estaba en clara posición adelantada. Minutos más tarde, Gonzalo Klusener no pudo definir un buen centro de Casa. Antes del final de la primera mitad, Jorge Velázquez cayó en el área producto de un agarrón, pero el árbitro omitió la infracción. Así finalizaba los primeros 45 minutos con paridad en el resultado.

En el inicio de la segunda mitad, Maxi Casa desbordó por derecha pero no llegó a dejar sólo a Klusener. A la siguiente jugada, luego de una falta sobre Nicolás Castro, Casa empujó a Adrián González (autor de la infraccion) y el árbitro decidió expulsarlo. A los 11′, Avalos tuvo el primero para el Torito pero Ramiro Macagno lo evitó. Mater definió de taco ante la salida de Macagno pero la pelota se fue cerca del palo derecho. Luego de una gran jugada de Aranda, Avalos tuvo la victoria para el visitante pero definió desviado. Albertengo ingresó de buena manera pero sin generar real peligro para Nueva Chicago. Sin mucho riesgo en ambos arcos, la igualdad terminó convenciendo a ambos, aunque para Atlético es un punto y aparte.

SINTESIS DEL PARTIDO

Atlético Rafaela(0): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 6- Wilfredo Olivera(14-Franco Lazzaroni, 2- Stefano Brundo, 3- Nicolás Dematei; 8- Enzo Gaggi(17-Enzo Copetti), 5-Emiliano Romero, 7- Jorge Velázquez;10- Alexis Nicolás Castro; 11- Maximiliano Casa, 9-Gonzalo Klusener(18-Mauro Albertengo).

Nueva Chicago(0): 1- Leandro Requena; 4-Leandro Teijo(18-Alejandro Aranda), 2- Alan Brondino, 6-Adrián González, 3-Juan Carlos Monteagudo; 5-Matías Vera, 8-Norberto Palmieri(16-Federico Fattori), 11- Facundo Mater, 10-Alexis Vásquez(15-Franco Quiroga) ; 7-Lucas Baldunciel, 9- Gabriel Avalos.

Goles: No Hubo

Amonestados: 38′ Emiliano Romero(AR), 6’ST Adrián González(NC).

Expulsiones: 5’ST Maximiliano Casa.

Cambios: 16’PT 15-Franco Quiroga por 10- Alexis Vázquez(NC), 34’PT 14-Franco Lazzaroni por 6-Wilfredo Olivera(AR), 13′ 17-Enzo Copetti por 8-Enzo Gaggi(AR), 22’ST 16- Federico Fattori por 8-Norberto Palmieri(NC), 32’ST 18- Mauro Albertengo por 9-Gonzalo Klusener(AR), 34’ST 18- Alejandro Aranda por 4-Lenadro Seijo(NC).

Árbitro: Alejandro Castro.

Foto: Ariel Heideggen – Prensa Atlético de Rafaela

"Trackback" Enlace desde tu web.