fecha_10_49

EMPATE Y PUNTO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718, Uncategorized

Por Franco Marro

Atlético empató 1 a 1 con Almagro por la octava fecha de la “B” Nacional. La visita abrió el marcador con Alan Bonansea y La Crema empató con por medio de Jorge Velázquez. Atlético terminó jugando con dos más por las expulsiones de Di Benedetto y Bonansea pero no alcanzó.

El conjunto de Lucas Bovaglio disputó un primer tiempo muy malo, en donde el visitante se lo llevó por delante y fue corta la diferencia de 1 a 0 con la cual se fue al descanso gracias al gol anotado por Alan Bonansea. En la segunda mitad se vio otra cara del “Celeste” y de arranque Lucas Albertengor realizó una gran jugada por el sector derecho que pudo finalizar Jorge Velázquez estableciendo el 1 a 1 a los seis minutos.

A pesar de esto la “Crema” seguía teniendo desconciertos en defensa y a los 15´ Fernandez se perdía el 2 a 1, minutos después Matías Di Benedetto le propinó una patada demencial a Enzo Copetti y recibió la tarjeta roja, pero lo más triste para Atletico era que el volante salía con gestos de mucho dolor.

El local lo metió en un arco al “Tricolor” pero sin llevar real peligro a Limousin, el autor del gol de Almagro se iba expulsado por doble amarilla luego de cometer una infracción. Ya con dos jugadores de más Lucas Bovaglio dispuso el ingreso de Maximiliano Bustos y el “Chipi” Gandin para tratar de quedarse con los tres puntos. Pero sólo el ex delantero de Libertad de Súnchales estuvo cerca de decretar la victoria celeste cuando definió de gran manera y su remate lo contuvo el 1 visitante.

Atlético no mereció más, pero tuvo la gran chance de lograr la victoria y eso deja un gusto amargo, llegó 12 unidades y ahora deberá visitar a Instituto. Debe mejorar mucho en el juego asociado, estar más atento en defensa y sobretodo empezar a hacerse fuerte de local.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO (1): 1-Ramiro Macagno; 4-Lucas Blondel, 2-Oscar Carniello, 6-Stefano Brundo, 3-Nicolas Dematei; 8-Enzo Copetti (18-Manuel Bustos), 10-Lucas Pittinari (17-Darío Gandín),  5- Emiliano Romero (15-Facundo Soloa), 7-Jorge Velázquez; 9- Gonzalo Klusener y 11- Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.

ALMAGRO (1): 1- Christian Limousin; 4-Brian Mieres (14-Nicolás Sansotre); 2-Juan Rodríguez, 6-Matías Di Benedetto, 3-Adrián Torres; 8-Gabriel Compagnucci, 10-Ariel Chávez (15-Adrian Iglesias), 5-Lucas Piovi, 11-Saúl Nelle; 9-Adrián Fernandez (13-Norberto Paparatto) y 7-Alan Bonanse. DT: Alfredo Grelak.

GOLES: 22´PT: Alan Bonansea(AL) // 6´ST: Jorge Velázquez (AR).

AMONESTADOS: 29´PT Brian Mieres (AL), 12´ST Adrian Torres (AL), 18´ST Jorge Velázquez (AR), 28´ST Alan Bonansea (AL), 34´ST Alan Bonansea (AL), 37´ST Gonzalo Klusener (AR).

EXPULSADOS: 22´ST Matías Di Benedetto (AL) y 34´ST Alán Bonansea (AL).

ARBITRO: Nazareno Arasa.

FOTO: Ariel Fernando Heideggen – Prensa Atlético.

"Trackback" Enlace desde tu web.