fecha_10_54.jpg

LE ROMPIÓ EL INVICTO Y ASEGURÓ LA PUNTA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Por Fernando Montenegro (@fdmontenegro)

En el Estadio Raúl Conti, Atlético le ganó 3 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los tantos de La Crema los marcaron Gonzalo Klusener –p-, Mauro Albertengo y Maximiliano Casa. Mientras que La Banda había empatado transitoriamente con Matías Rojo.

Entretenido primer tiempo entregaron Guillermo Brown y Atlético en la bellísima Puerto Madryn.

El puntero de la B Nacional se puso en ventaja desde los doce pasos, cuando Gonzalo Klusener cambió por gol el penal que le cometieron a Jorge Velázquez. Desde los 7 minutos, La Crema se ponía arriba en el marcador.

Pero la alegría no iba a durar tanto, porque a los 13´, desde un lateral, La Banda iba a empatar por intermedio de Matías Rojo.

Pese a ese golpe, el conjunto de Lucas Bovaglio seguía teniendo la posesión del balón y con un juego asociado trataba de lastimar al local.

Y a los 21´, Héctor Paletta expulsó de manera directa a Guillermo Ferracutti por la dura infracción a Velázquez.

En la recta final, lo tuvo Mauro Albertengo y le anularon un tanto a Klusener.

Y de contra, Matías Rojo no pudo contra la humanidad de Ramiro Macagno y en los últimos segundos el “8” del local se comió un gol casi hecho. Con el 1 a 1, se fueron al descanso.

El complemento arrancó con más continuidad, donde no se observó tanto el juego brusco.

Y cuando las agujas del reloj de Héctor Paletta marcaban el minuto 10, Mauro Albertengo, eligió donde ponerla… y la puso!!! Golazo del 11 de La Crema para poner el 2 a 1.

Tres minutos más tarde, el travesaño de Sebastián Giovini le dijo nooooo a Velázquez. Y luego el ”1” de La Banda le tapó el gol al mismísimo Velázquez.

La Crema ya merecía el tercero. Que también lo pudo conseguir en el minuto 26 a través del propio Albertengo.

Y 3 minutos más tarde, Sebastián Giovini le tapó lo que era otro gol para su cuenta personal a Klusener.

Recién a los 31 apareció Leandro Fernández para llevar peligro al arco defendido por Macagno.

Y a los 41, el recién ingresado Maximiliano Casa, decretó el 3 a 1 para romperle el invicto de local a Guillermo Brown de Puerto Madryn y asegurar la punta en la B Nacional.

Volvió la Primera B Nacional. Y Atlético dijo: “Sigamos soñando”.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

GUILLERMO BROWN (1): 1- Sebastian Giovini; 4- Adrián Martínez (18- Leandro Fernández), 2- Francisco Dutari, 6- Lucas Merolla, 3- Guillermo Ferracuti; 8- Matías Rojo, 7- Iván Silva (16- Lucas Algozino), 5- Gabriel Solís, 10- Emanuel Moreno; 9- Mateo Acosta y 11- Mariano Guerreiro (13- Nicolás Ayr). DT: Ricardo Pancaldo.

ATLÉTICO DE RAFAELA (3): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Stefano Brundo, 6- Franco Lazzaroni y 3- Nicolás Dematei; 10- Lucas Pittinari, 5- Emiliano Romero, 7- Jorge Velázquez; 8- Mauro Marconato (16- Alexis Nicolás Castro); 11- Mauro Albertengo (17- Maximiliano Casa) y 9- Gonzalo Klusener (18- Darío Gandín). DT: Lucas Bovaglio.

AMARILLAS: Mateo Acosta y Nicolás Ayr en Guillermo Brown // Lucas Pittinari en Atlético.

ROJA: Guillermo Ferracutti en Guillermo Brown.

ÁRBITRO: Héctor Paletta.

ESTADIO: Estadio Raúl Conti.

"Trackback" Enlace desde tu web.