Mitre

EL SUEÑO EMPIEZA A ESFUMARSE

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

En los primeros 45 minutos, Atlético estuvo muy lejos de ser ese equipo que de visitante hacía muy bien las cosas.

El elenco santiagueño tuvo la primera aproximación de peligro a los 2 minutos, pero el envío de Javier Grbec se fue por encima del travesaño.

Luego llevó peligro a los 6´, cuando el travesaño del arco defendido por Ramiro Macagno fue cómplice del “1” para que Joaquín Quinteros no pueda abrir el marcador.

La Crema no podía tener la pelota y por ende no generaba peligro.

Hasta que las agujas del reloj de Luis Lobo Medina marcaban el minuto 33 y el dueño de casa se pondría arriba en el resultado gracias a su mejor hombre en ofensiva. Joaquín Quinteros ponía el 1 a 0 y generaba preocupación en el mundo cremoso.

Y con la derrota por la mínima diferencia, el Celeste se fue al descanso pensando en como revertir ésta historia esquiva.

Para el inicio del Complemento, Lucas Bovaglio mandó a la cancha a Alexis Nicolás Castro para tratar de aportarle claridad, quedándose en el vestuario Enzo Gaggi.

Pero cuando La Crema diagramaba los caminos para ir en busca del empate, a los 6´, se quedaba con 10 por la expulsión por doble amonestación de Franco Lazzaroni. Caía 1 a 0 y se quedaba en inferioridad numérica.

Pasaban los minutos y Atlético no aparecía.

Recién a los 18´, tras el centro desde la izquierda de Mauro Albertengo, remató defectuosamente Maximiliano Casa para lo que podría haber sido la igualdad.

A los 21´, Leandro De Muner exigió a Ramiro Macagno, quien respondió con creces.

Hacía muy poco el equipo de Bovaglio como para soñar con el empate.

A los 29´, Alexis Nicolás Castro trató de sorprender a Ezequiel Mastrolia en la ejecución del tiro libre. Pero no pudo.

Y minutos más tarde, Mauro Albertengo probó de media distancia.

Los últimos minutos fueron de un equipo rafaelino que fue con más ganas y corazón, que con ideas y claridad. Y un elenco rafaelino que se aferraba al 1 a 0 y salía de contra.

Cuando Luis Lobo Medina pitó el final, el santiagueño festejó que salió de la zona roja del descenso, mientras que los dirigidos por Lucas Bovaglio empezaron a preocuparse… porque el sueño empezó a esfumarse.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

MITRE (1): 1- Ezequiel Mastrolia; 4- Hugo Silva, 2- Oscar Piris, 6- Juan Moises, 3- Franco Ferrari; 8- Daniel Gonzáles, 5- Juan Alesandroni, 7- Ramiro Fergonzi, 10- Martín Pérez Guedes (16- Gastón Bottino); 9- Javier Grbec (14- Leandro De Muner) y 11- Joaquín Quinteros (17- David Romero). DT: Arnaldo Sialle.

ATLÉTICO (0): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Stefano Brundo, 6- Franco Lazzaroni, 3- Nicolás Dematei; 8- Enzo Gaggi (18- Alexis Nicolás Castro), 10- Lucas Pittinari (16- Enzo Copetti), 5- Emiliano Romero, 7- Jorge Velázquez; 11- Mauro Albertengo y 9- Gonzalo Klusener (17- Maximiliano Casa). DT: Lucas Bovaglio.

AMARILLAS: No hubo en Mitre. // Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei en Atlético.

ROJA: Franco Lazzaroni en Atlético.

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.

ESTADIO: Doctores José y Antonio Castiglione.

FOTO: Ariel Fernando Heideggen (Prensa de Atlético).

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.