df83faaa-eef8-4f34-b917-009f517baa1a

NO SE DESPIERTA DE LA PESADILLA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

df83faaa-eef8-4f34-b917-009f517baa1aPasadas las 21, Pablo Díaz pitaba el comienzo del encuentro y a su vez, el de la era Bottaniz. 4 variantes proponía el nuevo DT pero el equipo en un principio no vio grandes variantes con respecto a su antecesor.

A los 5´ Emiliano Romero remató desde afuera del área aunque el remate fue muy tibio y a las manos de Emanuel Tripodi. Quilmes se refugiaba atrás y solo buscaba salir rápido con lanzamientos largos.

A los 15´ llegó el primer remate del «Cervecero», el cual tapó muy bien Ramiro Macagno. Sin embargo de esa jugada volvió a caer un centro al área y el experimentado Leandro González lo transformó en gol con un excelso cabezazo.

Si antes el visitante de refugiaba con el 1 a 0, se metió mas atrás y Atlético comenzó a manejar el balón, sin llevar peligro al arco de Trípodi. Solamente podía acercarse al arco del «1» mediante tiros de esquina.

Los últimos 15´ fueron donde el Celeste estuvo más cerca de la igualdad, Albertengo peinó un buen centro de Blodel que pasó muy cerca del palo izquierdo. Luego Gaggi remató desde afuera del área y el portero visitante pudo despejarla.

El conjunto «Cremoso» intentó con muchos centros, sin embargo Albertengo permanentemente salía hacia los costados y quien quedaba como referencia era Velázquez o Martino y no podían concretar esas insinuaciones.

La segunda mitad comenzó con un Atlético dormido y sin dar muestras de reacción para buscar el empate. A los 15´ llegó la primera jugada de peligro del Celeste a través de un remate de Ángelo Martino que se fue por encima del travesaño.

Bottaniz intentaba cambiar el rumbo con el chico de Diego Meza quien le dió velocidad y gambeta al equipo, pero sin poder empatar el encuentro.

Pasaban los minutos y como Atlético no encontraba el rumbo, Bottaniz mandó al campo de juego a Matías Godoy (una de las joyitas del club de tan sólo 16 años).

Quilmes se atinaba a cerrarse bien en el fondo e intentar liquidar el pleito de contra.

Una de esas contras finalizó con Emiliano Romero cometiéndole penal a Matías Nouet. El mismo jugador se hizo cargo de la pena máxima y Ramiro Macagno se quedó con la ejecución.

Segundos después, luego de un lateral, Nouet le bajó la pelota a Leandro González, y el 7 concretó su doblete en la noche.

Luego de esa piña, Atlético sólo atinó a buscar el descuento de la mano de jugadas aisladas conducidas por los pibes Meza y Godoy sin poder lograr el cometido.

Fue final en Rafaela, Atlético acumula su séptima pesadilla consecutiva; se quedó sin el ascenso directo y ahora peligra su participación en el reducido.
SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO (0): 1-Ramiro Macagno; 4-Lucas Blondel, 2-Oscar Carniello, 6-Stefano Brundo, 3-Gianfranco Ferrero; 8-Enzo Gaggi (16- Diego Meza) , 5-Emiliano Romero, 11-Facundo Soloa (14- Lucas Pittinari ), 7-Jorge Velázquez ( 18-Matías Godoy) , 10-Angelo Martino; 9-Mauro Albertengo
DT: Víctor Bottaniz.

Quilmes(2): 1-Emanuel Tripodi; 4-Braian Lluy, 2-Juan Larrea, 6-Tobias Albarrancin, 3-Federico Álvarez; 11-Francisco Ilarregui ( 18-Matías Nouet ), 5-Gabriel Ramirez, 8- Nicolás Castro ( 15-Miguel Caneo) ; 7- Leandro Gonzalez; 9- Felipe Cadenzzi, 10-Jonatan Torres (Matías Mansilla) . DT: Mario Sciacqua.

AMARILLAS: 9´ Enzo Gaggi, 83´ Lucas Blondel

ROJAS:

Goles: 15´ Y 81´ Leandro González

ÁRBITRO: Pablo Díaz

ESTADIO: Nuevo Monumental

FOTO: Ariel Fernando Heideggen (Prensa Atlético de Rafaela)

 

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.