ARvsSastre

POCO JUEGO, MUCHOS GOLES

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

En el Nuevo Monumental, La Crema venció 4 a 1 a Atlético Sastre por los octavos de final de La Copa Santa Fe. Para el Celeste marcaron Quiroga (x2), Martino y Copetti, mientras que para la visita anotó Reyna. La Crema no jugó bien, la pasó mal durante gran parte del partido, pero le alcanzaron diez minutos del segundo tiempo para ganarlo con una ráfaga de goles.

En el primer tiempo, a los 6’, la pelota fue de Hofstetter a Cabral en un eximio cambio de frente hacia la derecha para que el 10 de Sastre le diera de volea, fuerte y preciso. Macagno se lució para alejar el peligro.

A los 14’, Reyna le ganó en el mano a mano en velocidad a Baroni pero Macagno volvió a salvar a La Crema con una gran tapada sobre su primer palo. La jugada debió ser invalidada por offside.

A los 19’, ganó Baroni en el fondo, metió pase profundo para Casa que llegó al fondo, tiró el centro al primer palo y Quiroga anticipó para convertir su primer gol en La Crema. 1 a 0, sin merecerlo tanto, el Celeste se ponía al frente en el marcador.

En el inicio del complemento, la visita encontró el empate. A los 4’, Cosatto le robó la pelota a Gaitán (de flojo partido), metió un pase profundo para Reyna que con pierna izquierda definió por abajo de Macagno, quien esta vez no pudo tapar.

A los 26’, Mauro Albertengo remató de derecha, Lemos dio un rebote corto y Quiroga la metió adentro con oportunismo y ubicación de goleador. En el peor momento de La Crema en el partido, Atlético volvía a ponerse en ventaja. Unos minutos más tarde continuó la ráfaga. Martino de cabeza metió el tercero entrando por el segundo palo, tras centro de Mauro Albertengo. Un minuto después, apareció Enzo Copetti para poner el cuarto, tras centro de Ángelo Martino. Dos desbordes, dos centros y dos goles.

Atlético de Rafaela logró ganar en su debut oficial en la temporada. Si bien fue contundente cuando generó las situaciones de gol, durante gran parte del juego estuvo desordenado, impreciso, y el rival fue superior. Ahora La Crema espera por Unión de Sunchales para disputar los cuartos de final de La Copa Santa Fe.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Atlético de Rafaela (4): 1-Ramiro Macagno; 4-Tomás Baroni, 2-Abel Masuero, 3-Gastón Suso; 8-Enzo Gaggi (15-Enzo Copetti), 5-Emiliano Romero, 6-Pablo Gaitán (14-Lautaro Navas), 11-Angelo Martino; 10-Mauro Marconato; 9-Matías Quiroga y 7-Maximiliano Casa (18-Mauro Albertengo). DT: Víctor Bottaniz.

Atlético Sastre (1): 1-Germán Lemos; 2-Marcelo Blanc (14-Facundo Serra), 4-Joaquín Almada (13-Matías Caballero), 3-Esteban Zeitter; 5-Alexis Palacios (14-Nicolas Vinco), 6-Matías Cansina, 7-Nahuel Cosatto, 8-Hugo Hofstetter;  10-Gastón Cabral; 9-Alejandro Reyna, 11-Sebastián Rodríguez. DT: Oscar Caloni.

Amonestados: T. Baroni, A. Martino (AR); J. Almada (AS)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano González

Estadio: Nuevo Monumental

Foto: Prensa Atlético de Rafaela (Ariel Fernando Heideggen)

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.