EquipoHOY

LA TARDE DE MACAGNO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Atlético arrancó mejor. Tenía la pelota, pero no terminaba de lastimar al arquero Gonzalo González (Diego Aguiar se lesionó en la entrada en calor).

Pero cuando se despertó el dueño de casa, inquietó a La Crema. Matías Zbrun le perdonó la vida al elenco rafaelino. El ex Atlético no definió de primera y se abrió demasiado. Fue la primera clara clara del partido. Y a los minutos nomás, un cabezazo del “9” del local se fue muy cerquita.

Todo cambió cuando se juntaron Enzo Bertero, Diego Meza y Lucas Quiroz, y terminaron haciendo lio. Tal es así, que el Torito la mandó al fondo de la red. Atlético a los 15 minutos se ponía arriba en el marcador. Por la elaboración de la jugada, un verdadero go-la-zo!!!

Pero al ratito, Ramiro Macagno se quedó con el empate de Federico Boasso. Excelente respuesta del ”1”!!!

Después, no hubo chances propicias de gol. Si tiempo para disfrutar del chico Meza, que cuando está de frente al arco es un problema para cualquier defensor. Si juega como en el primer tiempo, será un gran recambio para la B Nacional.

Con la victoria parcial, Atlético se fue al descanso.

En el arranque del complemento, otra vez la misma historia.

Atlético es un equipo que da gusto verlo jugar cuando ataca, pero es para taparse los ojos cuando tiene que defender.

La primera clara del segundo tiempo tuvo como figura otra vez a Ramiro Macagno, quien tuvo un atajadón ante Facundo Cabral.

Y a los 11 minutos, La Crema pagó caro lo mal que defiende. Federico Boasso dejó sentado a Macagno para poner el 1 a 1. Y le costó asimilar el golpe a los chicos de Lito Bottaniz, que la pasaron mal los minutos siguientes.

A tal punto, que el propio Macagno tuvo una tercera tapada espectacular para sostener el empate. El local ya hacía méritos para dar vuelta el marcador.

Atlético sacudió la modorra con un remate de media distancia del Torito Quiroz.

Y luego casi Nazareno Fernández Colombo vence a su propio arquero. El elenco de Adrián Tosetto merecía estar arriba en el tanteador.

Y en el tramo final, ocurrieron dos cosas… Enzo Copetti no pudo vulnerar a Gonzalo González y posteriormente Mauro Ferrero cometió un absurdo penal para que RAMIRO MACAGNO se transforme en la FIGURA EXCLUYENTE al decirle NO a Joaquín Molina.

Atlético consiguió un buen resultado ante Unión de Sunchales pensando en la vuelta, que se dará el Domingo 29, a las 17.30Hs. Pero la impresión es que deberá mejorar muchísimo en la faz defensiva pensando en la Copa Argentina y de cara al Torneo de la Primera B Nacional.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIÓN DE SUNCHALES (1): 1- Gonzalo González; 4- Rodrigo López Alba, 6- Rafael Nicola, 2- Miguel Yuste, 3- Lucas Medina; 10- Martín Sarraute, 5- Diego Cálgaro, 8- Federico Boasso, 11- Nicolás Vitarelli Góngora (17- Carlos Ponce); 7- Facundo Cabral (18- Joaquín Molina) y 9- Matías Zbrun (16- Álvaro Aguirre). DT: Adrián Tosetto.

ATLÉTICO (1): 1- Ramiro Macagno; 4- Mauro Ferrero, 2- Tomás Baroni, 6- Francisco Ortega, 3- Nazareno Fernández Colombo; 5- Santiago Paz (14- Lautaro Navas) y 7- Matías Valdivia; 10- Diego Meza, 8- Lucas Quiroz y 11- Nahuel Speck (16- Ángelo Martino); y 9- Enzo Bertero (18- Enzo Copetti). DT: Víctor Bottaniz.

AMARILLAS: Rodrigo López Alba (U) // Matías Valdivia y Lucas Quiroz (AR).

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Adrián Franklin.

ESTADIO: De  la Avenida.

FOTO: Prensa Atlético de Rafaela (Ariel Fernando Heideggen).

"Trackback" Enlace desde tu web.