WhatsApp Image 2018-07-24 at 22.12.57

LA EFECTIVIDAD AL PALO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

 
Minutos más tarde nuevamente la defensa parecía dormida y Aguirre se tuvo que tragar el grito de gol porque el palo le dijo que NO.
 
La Crema parecía dormida pero nunca podes perdonarla porque te pasa lo que le ocurrió al Dragón, Quiroga pivoteo en el área y arrastró la marca para que Enzo Copetti aparezca solo para primero definir y que Cristian Correae diga que no. Pero en el rebote el 8 metió un certero cabezazo por encima de la humanidad del 1 y así decretar el 1-0 parcial.
 
El conjunto rojinegro no se quedó atrás y fue por la igualdad, pero nuevamente apareció Quiroga para empujarla en el punto penal y así poner las cosas 2 a 0 para Atlético que lastimaba en la contra.
 
El Dragón sintió el golpe y durante varios minutos no pudo acercarse hasta el arco del 1 Rafaelino.
 
Cuando faltaba poco para el final de la primera mitad un pelotazo cruzado dejó sólo a Diego Aguirre con Macagno quien primero lo salvó el travesaño pero luego Leandro Montagnoli de cabeza decretó el 1-2 con el finalizaria la primera mitad.
 
En la segunda etapa, El Celeste dio el golpe de KO cuando de arranque Abel Masuero tomó un rebote en el área y fusiló al 1 del rojinegro aumentando así el resultado a 3-1.
 
Desde ese momento el dragón sólo atinó a pelotazos cruzados que lastimaban principalmente la espalda de Lucas Blondel.
 
Esto lo captó Bottaniz y mandó a la cancha a Tomás Baroni para contrarestar esos ataques.
 
Sólo quedó tiempo para que Ángelo Martino aumente aún más la diferencia y la Crema consiga su segunda máxima victoria en la competición.
 
Ahora espera por el ganador de Lanús y Douglas Haig para saber a quien esperará en 16avos de final, mientras tanto se aseguró $560.000 y aumentó su invicto en primera fase de Copa Argentina a 7 encuentros.
 
Fotos: Ariel Fernando Heideggen (Prensa de Atlético)

"Trackback" Enlace desde tu web.