IMG_20181110_004333_790~2

A UN MINUTO DE DESCARRILAR.

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Pablo Díaz daba inicio al partido cuando las agujas del reloj marcaban las 21 horas y se enfrentaban Atlético de Rafaela y Central Córdoba (SDE).

El partido tardó mucho en armarse, ya que los primeros 15′ del partido fueron trabados y con dos equipos que no se hacían cargo de la pelota. Por lo tanto, Macagno y Taborda no recibían peligro.

La Primera fue del conjunto visitante, cuando Robles remató de cabeza pero sin peligro para el arco de Macagno.

La Crema reaccionó con un buen remate de Agustín Nadruz que Taborda envío al tiro de esquina.

Inmediatamente, luego de esa ejecución salió la contra del «Ferroviario», Javier Rossi quedó solo ante la humanidad de Ramiro Macagno pero su cabezazo se fue al lado del palo derecho.

El conjunto Santiagueño era más y a los 32′ lo iba a demostrar en el marcador. La Crema perdió la pelota en la mitad de la cancha y Cristián Vega sacó un zapatazo que se clavó en el Ángulo para poner el 1-0 para el visitante.

El Celeste seguía muy impreciso y quedaba muy lejos de igualar el encuentro. El rojinegro estaba más cerca del segundo que Atlético de la igualdad.

En la primera jugada en la cuál Atlético pudo sumar 3 pases consecutivos llegó la situación de más peligro del conjunto de Llop.

Ángelo Martino se juntó con Marco Borgnino para que éste último habilite a Matías Quiroga, quién casi cayéndose infle la red para igualar el encuentro.

En la segunda mitad parecía que La Crema se despertaba con el ingreso de Ezequiel Montagna por Emiliano Romero.
Primero Ramírez reventó el palo luego de un tiro libre y luego Montagna remató desviado.

Esa reacción Celeste se topó con una piña casi de KO, la visita manejó muy bien una contra que finalizó con el cabezazo de Melivilo para poner el 2-1 para el Ferroviario.

Desde ese momento Atlético volvió a ser el del primer tiempo, desordenado y sin juego.

El visitante estaba muy tranquilo y el Celeste estaba a punto de perder el «Mini invicto» de Llop.

En la última jugada del partido Marco Borgnino ponía el 2-2 pero el juez asistente anulaba la acción. El 9 Cremoso reclamó que el rebote lo habilitaba y el juez del encuentro convalidó el empate.

La visita reclamó enérgicamente contra el colegiado, pero la decisión estaba tomada.

No hubo tiempo para más y Atlético logró encarrilar el tren a tiempo y rescató un punto de oro.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO (2): 1- Ramiro Macagno; 4- Enzo Copetti, 2- Tomás Baroni, 6- Nicolás Zalazar y 3- Gianfranco Ferrero; 8- Gabriel Ramírez (15-Lucas Quiroz), 5- Emiliano Romero (16-Ezequiel Montagna), 7- Agustín Nadruz y 10- Ángelo Martino (17-Alfredo Pusetto); 9- Marco Borgnino y 11- Matías Quiroga. DT: Juan Manuel Llop.

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO (2): 1- César Taborda; 4- Cristián Díaz, 2- Francisco Dutari, 6- Hugo Vera Oviedo, 3- Marcos Sánchez; 7- Mauro Barraza (17-Facundo Melivilo), 8- Emanuel Romero, 5- Cristián Vega, 10- Nahuel Luján; 11- Javier Rossi y 9- Lautaro Robles (15-Alfredo Ramírez). DT: Gustavo Coleoni.
GOLES: Cristián Díaz (C.C), Matías Quiroga (A.R), Facundo Melivilo, Marco Borgnino.

AMARILLAS: Ángelo Martino (A.R), Francisco Duttari (C.C), Emanuel Romero (C.C), Enzo Copetti (A.R), Facundo Melivilo (C.C).

ROJAS: No hubo.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

ÁRBITRO: Pablo Díaz.

FOTO: Ariel Heideggen (Prensa Atlético de Rafaela).

"Trackback" Enlace desde tu web.