ALMAGRO1

FUE SUPERADO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

 Por Fernando Montenegro
 
El primer tiempo estuvo muy distante del deseo que tenía Juan Manuel Llop y los hinchas de La Crema. Sin dudas, una mala primera parte de los jugadores de Atlético.
 
La Crema contó solamente con dos aproximaciones de peligro. La primera con un centro de Mauro Albertengo que no pudo enganchar con fuerza de tijera Matías Quiroga. Y la otra un remate de Marco Borgnino que se fue muy cerquita del ángulo derecho del arco defendido por Ramírez.
 
¿Y el resto? El resto todo de Almagro!!!
 
Desde un cabezazo desviado de Ezequiel Denis tras el centro que llegó desde la derecha y que sobró a Nicolás Zalazar.
 
Pasando por la que sacó en la línea Gastón Suso tras la definición de Denis que impactó en el palo izquierdo de Ramiro Macagno.
 
Siguiendo por el remate desde el punto penal que Damián Arce estrelló contra el mismo palo que minutos antes le negó el gol al dueño de casa.
 
Hasta llegar al gol de Marcos Litre (36 minutos), que recibió solo en la medialuna para decretar el 1 a 0 y poner justicia a lo observado en la primera parte.
 
Con la derrota parcial y muchas preocupaciones, Atlético se fue al descanso.
 
En el arranque del complemento, el Chocho mandó a la cancha a Ángelo Martino y a Ezequiel Montagna. Dejando fuera del partido a Mauro Albertengo y Lucas Quiroz.
 
Pero el Celeste generó muy poco, hasta mencionar simplemente un cabezazo que se fue por encima del travesaño de Nicolás Zalazar y otro de Matías Quiroga.
 
Y Llop puso toda la carne al asador al meter a Maximiliano Casa por Gabriel Ramírez. Pero no cambió demasiado.
 
Cuando Sebastián Mastrángelo señaló la mitad de la cancha, este 1 a 0 marcó el final de una racha de 7 partidos sin ganar (6 por el torneo y 1 por Copa Argentina) para Almagro y la primera caída de Atlético en este segundo ciclo del Chocho al frente del plantel profesional.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
ALMAGRO (1): 1- Horacio Ramírez; 4- Rodrigo Izco, 2- Nicolás Arrechea, 6- Maximiliano García, 3- Adrián Torres; 8- Brian Benítez (14- Iván Ramírez), 5- Ezequiel Piovi, 10- Damián Arce (13- Santiago López), 11- Ezequiel Denis (16- Lautaro Carrachino); 7- Marcos Litre y 9- Jonatan Torres. DT: Gómez – Orsi.
 
ATLÉTICO (0): 1- Ramiro Macagno; 4- Nicolás Zalazar, 2- Tomás Baroni, 6- Gastón Suso, 3- Gianfranco Ferrero; 8- Gabriel Ramírez (17- Maximiliano Casa), 5- Agustín Nadruz, 10- Lucas Quiróz (16- Ezequiel Montagna), 7- Mauro Albertengo (15- Ángelo Martino); 9- Marco Borgnino y 11- Matías Quiroga. DT: Juan Manuel Llop.
 
AMARILLAS: Marcos Litre (Almagro) // Agustín Nadruz (AR).
 
ROJAS: No hubo.
 
GOLES: Marcos Litre (PT 36min).
 
ÁRBITRO: Sebastián Mastrángelo.
 
ESTADIO: 3 de Febrero.

"Trackback" Enlace desde tu web.