WhatsApp Image 2019-03-23 at 21.06.42

SE QUEDÓ SIN GAS

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Diego Ceballos pitaba el comienzo del juego, Temperley manejaba el balón mientras que Atlético se replegaba para poder sacar una contra.

Sólo 3′ bastaron para que esa jugada llegue, Mauro Albertengo remató con potencia y Pablo Campodónico le sacó el primero de manera espectacular.

El local continuaba con la posesión, pero nuevamente el que estaba cerca era La Crema. El «Laucha» Navas remató desde afuera del área y su disparo se fue cerca del palo derecho de Campodónico.

Pasaron los minutos y la presión de La Crema disminuyó, por lo tanto el Gasolero creció en su juego.

Ramiro Macagno apareció en dos ocasiones para cerrar su arco. Primero a los 27′ y luego a los 31′. ¿Su víctima? Pablo Magnín.

Un primer tiempo muy intenso que terminó con una llegada por lado, Nicolás Demartini no pudo vencer a Macagno con un bueno cabezazo y Campodónico se quedó con un buen remate de Enzo Copetti.

La segunda mitad comenzaba de la misma manera, pero la tercera de Magnín sería la vencida.

El delantero le ganó la posición a Nicolás Zalazar (tras pasar de largo Sergio Rodríguez en la mitad de la cancha) y definió ante una débil resistencia de Ramiro Macagno, 1-0 abajo.

El Chocho Llop no veía reacción y hacía ingresar a Matías Quiroga en lugar de Enzo Bertero.

Y el 9 (aunque use la 18 siempre es nuestro 9) tardó 2′ en pagar con gol, el Flaco ponía el 1-1 y nos daba un poco de ilusión.

Pero todo quedó en la nada cuando Mancinelli (cómo toda la tarde/noche) desbordó a Gianfranco Ferrero y le sirvió el gol a Magnín para el 2-1.

Atlético busco con más injuria que juego, Mauro Albertengo tuvo el empate con un remate cruzado pero no pudo.

Quiroga tuvo dos jugadas MUY CLARAS, pero no pudo concretar el empate. Mientras tanto el local seguía haciendo estragos por izquierda pero no lo podía liquidar.

Después de esas dos jugadas, La Crema se dio por vencida anímicamente y se terminó la ilusión, sólo queda esperar un milagro para entrar al Reducido.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY (2): 1- Pablo Campodónico; 4- Federico Mazur, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 10- Lucas Mancinelli (16- Leandro González), 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo; 8- Tomás Reinhart (18- Lucas Wilchez), 9- Mauro Cerutti (15- Federico Fattori) y 7- Pablo Magnín. DT: Cristian Aldirico.

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Nicolás Zalazar, 6- Sergio Rodríguez, 3- Gianfranco Ferrero; 8- Enzo Copetti (16- Luciano Pogonza), 7- Lautaro Navas (17- Mauro Marconato), 5- Emiliano Romero, 10- Marco Borgnino; 11- Mauro Albertengo y 9- Enzo Bertero (18- Matías Quiroga). DT: Juan Manuel Llop.

AMARILLAS: No hubo en Temperley // Marco Borgnino, Lucas Blondel, Emiliano Romero (AR).
ROJA: No hubo.
ÁRBITRO: Diego Ceballos.
ESTADIO: Alfredo Beranger.

"Trackback" Enlace desde tu web.