AtleticoVSMoron1

QUE TERMINE YA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Por Fernando Surchi

Ni bien empezó el partido, la visita sorprendió. A los 6’, Agustín Lavezzi reventó el poste derecho de Macagno, tras pase de Nicolás Ramírez. Dos minutos más tarde, Morón abrió el marcador.

A los 8’, Gastón González paró de pecho un rechazo corto y al medio de Copetti, le dio de derecha, un bombazo tremendo para romper el arco de Macagno, que voló pero nunca llegó a desviar ese remate. El Gallo se ponía 1 a 0 arriba en el despertar del partido.

A los 10’, Atlético pareció intentar responder con un cabezazo de Marconato, luego del tiro de esquina, pero Galván atrapó bien la pelota y desactivó el peligro.

A partir de ahí, el Gallo se dedicó a replegarse y jugar de contra, mientras que La Crema ensayaba jugadas sin profundidad y recaía en centros al área sin destino.

Llegó el cierre de la primera mitad con un Deportivo Morón más entero y seguro, frente a un Atlético sin claridad, confundido e inofensivo, acompañado por la reprobación del puñado de hinchas Celestes que se acercó al Nuevo Monumental.

En el complemento, Llop optó por Quiroga en lugar de Pogonza para darle más presencia en el área a Atlético pero el equipo no generaba situaciones de ataque. Sin embargo, en 5’ se vió lo mejor de La Crema en el partido.

A los 10’, Zalazar cortó un avance de Morón, cedió para Albertengo que desbordó y metió la bola adentro del área para la aparición sorpresiva de Blondel, que remató apenas desviado.

A los 12, Montagna tomó la pelota por izquierda, pasó entre dos jugadores de Morón y después remató fuerte pero lejos del arco. Un minuto más tarde, centro pasado al área del Gallo, Galván que no pudo cortar y Montagna de cabeza le dio sin fuerza.

A los 14’, Albertengo robó la pelota en la salida del fondo, enganchó hacia adentro y cuando tenía pase para Quiroga y Marconato, eligió rematar al arco, pero se fue a cualquier lado.

La visita se fue metiendo cada vez más atrás y, por ende, Atlético tuvo más manejo de la pelota. Sin embargo, siempre fue más empuje y amor propio que otra cosa.

A los 33’, Nicolás Zalazar se fue expulsado por una violenta patada, síntoma de la impotencia del equipo.

A los 41’ Lo tuvo Gaggi adentro del área, se la pellizcaron, el remate rebotó y le quedó a Meza que pateó desviado cuando Galván ya estaba descolocado.

Llegó el pitazo final de Yael Falcón Pérez y una despedida de Atlético en el Nuevo Monumental que va en línea con lo que mostró en la temporada. Una nueva derrota, silbidos que bajaron desde la tribuna y lo peor de todo: queda una fecha más.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (0): 1- Ramiro Macagno; 4- Enzo Copetti, 2- Nicolás Zalazar, 6- Abel Masuero, 3- Lucas Blondel; 8- Ezequiel Montagna (15- Enzo Gaggi), 5- Lautaro Navas, 7- Marcelo Guzmán (17- Diego Meza), 10- Mauro Marconato; 11- Luciano Pogonza (18- Matías Quiroga) y 9- Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

DEPORTIVO MORÓN (1): 1-Bruno Galván; 4- Maximiliano Paredes (13- Juan Celaya), 2- Franco Racca, 6- Emiliano Mayola, 3- Nicolás Martínez; 11- Mauricio Alonso, 5- Gastón González, 8- Cristian Lillo, 10- Nicolás Ramírez (15- Valentín Perales); 9- Agustín Lavezzi (18- Damián Akerman) y 7- Facundo Pumpido. DT: Alejandro Migliardi.

AMARILLAS: Marcelo Guzmán, Lautaro Navas, Abel Masuero, Enzo Copetti (AR), Maximiliano Paredes, Franco Racca (M)

ROJAS: Nicolás Zalazar (AR)

ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez

ESTADIO: Nuevo Monumental

FOTO: Ariel Fernando Heideggen (Prensa Atlético)

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.