ARvsAlm2

CON LA LEY DEL EX

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Noticias1718

Los primeros 10’ de juego, el partido era parejo. #LaCrema controlando más la pelota y el #Tricolor buscando ser profundo.

Hasta que a los 13’, Ignacio Liporace apareció de cabeza para meter el primero para el Celeste, tras centro de Leo Acosta que bajó Junior Mendieta.

A los 22’, centro de Gonzalo Jaque que cruzó todo el arco de Nereo Fernández, casi por encima de la raya de gol.  Se salvó #LaCrema en esa que tuvo el #Tricolor.

A los 25’, el remate de Junior Mendieta que dio en el palo y después, Denis Stracqualursi quiso definir, pero le taparon el remate. Se salvó Almagro.

A los 35’, Juan Manuel Martínez se soltó por la izquierda y remató cruzado pero Nereo #Fernández estuvo gigante para tapar el disparo.

Sobre el final del primer tiempo, Almagro intentó un poco más y tuvo sus chances con Benítez y Martínez pero no le alcanzó. Por eso Atlético se fue al descanso con la ventaja mínima.

En el comienzo del segundo tiempo, Atlético golpeó primero. Centro de Renso Pérez que se la dejó servida a Leo Acosta para que rematara directo al gol. Segundo de La Crema y Ley del Ex para estirar la ventaja.

A los 16’, apareció Alan Bonansea que bajó la pelota en el área, sacándose la marca de encima y después le rompió el arco a Limousin para poner las cosa 3 a 0 a favor de Atlético.

A los 22’, Leo Acosta se hizo cargo de un tiro libre cerca del área de Almagro, pero su remate dio en el travesaño.

A los 37’, Coscia se lo perdió solo frente al arco, pero al minuto siguiente, aprovechó un rebote de Nereo Fernández para poner el descuento. Almagro se acercaba en el marcador y seguía perdiendo pero ahora 1-3.

Altético ganó bien 3 a 1 en un partido en el que siempre tuvo todo a favor: el resultado, gran parte del juego y trámite del encuentro. Tercer triunfo consecutivo como local para darle fuerza a al Nuevo Monumental. Ahora espera el viaje a Campana para visitar a Villa Dálmine.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (3): 1- Nereo Fernández; 4- Lucas Blondel, 2- Franco Racca, 6- Alexis Niz, 3- Ignacio Liporace; 11- Junior Mendieta, 8- Renso Pérez, 5- Reinaldo Alderete, 10- Mauro Marconato (16- Joaquín Quinteros); 7- Leonardo Acosta (15- Ángelo Martino) y 9- Denis Stracqualursi (18- Alan Bonansea). DT: Walter Otta

ALMAGRO (1): 1- Christian Limousin; 4- Gonzalo Jaque, 2- Nicolás Arrechea, 6- Sebastián Diana, 3- Ramiro Arias; 5- Walter Rueda (17- Agustín Coscia), 8- Brian Benítez; 11- José Méndez, 10- Germán Herrera (16- Patricio Toranzo); 7- Juan Manuel Martínez, 9- Facundo Suárez (18- Elías Strahman). DT: Gastón Esmerado

AMARILLAS: Renso Pérez, Franco Racca (AR), Nicolás Arrechea (A)

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Cristian Cernadas.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

FOTO: Prensa Atlético de Rafaela (Ariel Heideggen).

"Trackback" Enlace desde tu web.