WhatsApp Image 2020-02-07 at 22.41.55

EN CASA MANDO YO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias, Noticias1718

Fabricio Llobet marcaba el comienzo del encuentro y se planteaba un encuentro en dónde Atlético tenía el balón mientras que la visita trataba de robar y encontrar un contragolpe.
Así de monótono fue el encuentro en la primera mitad y solamente se rompió con una gran jugada de Ijiel Protti para que Junior Mendieta deje sólito y solo a Leonardo Acosta quién con una gran definición puso el 1-0 a los 21´.

Desde ese momento al final de la primera mitad sólo una mala salida de Pezzini permitió que el marcador temblara, aunque Santiago Echeverría no pudo empujarla y los hinchas celestes respiraron.

La segunda mitad parecía tener un ritmo idéntico al de los primeros 45´, aunque la visita se adelantaba en el campo con el paso de los minutos.

A pesar de no llegar con gran peligro, Nahuel Pezzini tuvo que responder ante remates de Tomás Molina y Luciano Nieto respectivamente.

Los de Walter Otta respondían con una gran jugada entre Junior Mendieta y Lucas Blondel, el lateral intentó definir de emboquillada ante la salida del arquero y su remate besó el palo derecho.

Faltando 10´ Alan Bonansea peinó un pelotazo de Sergio Rodríguez para que Ijiel Protti gire sobre su eje y defina de gran manera para liquidar las acciones y que Rafaela festeje.

Quedó el último tirón del encuentro solo para que la visita intente descontar pero sin llegar a su objetivo, la Crema triunfó y sigue en la búsqueda firme de ocupar los puestos de reducido.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Nahuel Pezzini; 4- Lucas Blondel, 2- Alexis Niz, 6- Sergio Rodríguez, 3- Ignacio Liporace; 8- Renso Pérez, 5- Reinaldo Alderete (15- Emiliano Romero), 11- Junior Mendieta ; 10- Leonardo Acosta (13- Stefano Brundo) ; 7- Ijiel Protti y 9- Denis Stracqualursi (18- Alan Bonansea) DT: Walter Otta.

BROWN DE ADROGUÉ: (0) 1- Martín Ríos; 4- Ezequiel Bonacorso (16- Elías Contreras), 2- Ignacio Bogino, 6- Ariel Kippes, 3- Leandro Sapetti; 8- Brian Gómez, 7- Juan Manuel Requena (17- Nahuel Rodríguez), 5- Santiago Echeverría, 10- Luciano Nieto; 11- Matías Linas (18- Felipe Cadenazzi) y 9- Tomás Molina.

AMARILLAS: Junior Mendieta y Alan Bonansea (AR) // Ezequiel Bonacorso, Luciano Nieto y Nahuel Rodríguez (B.A).
ROJAS: No Hubo.
ÁRBITRO: Fabricio Llobet.
ESTADIO: Nuevo Monumental.

"Trackback" Enlace desde tu web.