BRUNDOGOL

VOLVER A EMPEZAR QUE NO TERMINA EL JUEGO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

Por Fernando Surchi

El primer tiempo mostró un All Boys más seguro, decidido y convencido de lo que tenía que hacer. Por el lado de Atlético, los nervios y la inseguridad ganaron la escena. 

All Boys presionaba en todo el campo y cuidaba la pelota. Atlético buscaba los envíos largos para Bonansea y Protti pero no podía atacar con peligro. El resumen de esos pasajes de juego fue el remate de Lucero que pasó muy cerca del caño derecho de Nereo Fernández. 

A los 35 minutos, el propio Lucero envió un centro desde la izquierda y Milton Céliz apareció sin marca para empujar al fondo de la red. All Boys se ponía arriba 1 a 0 merecidamente.

A La Crema le costó mucho reaccionar. Recién en la última situación de riesgo tuvo la chance de empatar. A los 47 minutos, Acosta se hizo cargo de un tiro libre cerca del área pero su remate se fue muy desviado.

En el complemento, a los 9 minutos, en una jugada confusa en el área, los jugadores de All Boys se quedaron pidiendo una mano, Cernadas dejó seguir y Protti la mandó al fondo del arco. 1 a 1 y a soñar.

A los 12 minutos, buen centro de Blondel y mejor cabezazo de Bonansea que Losada desvió de gran manera.

Al minuto de esa jugada, contra de All Boys en los pies de Navarro y gran definición de Iacobellis para volver a poner en ventaja a la visita. 1-2 y a remar otra vez.

A los 17 minutos, Mendieta que no pudo conectar un centro de Acosta, retomó la jugada, y desde el vértice del área clavó un derechazo tremendo para marcar nuevamente el empate 2 a 2.

A los 22 minutos, Acosta tuvo la chance de poner en ventaja al equipo desde los doce pasos pero el penal ejecutado por el 10 fue bien atajado por Losada.

Diez minutos más tarde, tiro de esquina desde la izquierda, la metieron adentro y con Losada vencido, Brundo la empujó al gol. 3 a 2 y a aguantar la victoria parcial.

A los 35, buena contra de Atlético, Copetti entró al área, remató al primer palo y Losada, magnífico, la desvió al córner.

Cernadas dio 8 minutos de adición. Atlético aguantó como pudo y se quedó con tres puntos que valen muchísimo. Hay que mejorar, eso es seguro. Pero ganar siempre permite trabajar con más tranquilidad. 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (3): 1- Nereo Fernández; 4- Lucas Blondel, 2- Franco Racca (13- Alexis Niz), 6- Stefano Brundo, 3- Ignacio Liporace; 8- Renzo Pérez (14- Enzo Copetti), 5- Emiliano Romero (16- Junior Mendieta), 11- Reinaldo Alderete, 10- Leonardo Acosta; 7- Ijiel Protti y 9- Alan Bonansea. DT: Walter Otta.

ALL BOYS (2): 1- Nahuel Losada; 4- Nicolás Zalazar, 2- Sebastián Martínez, 6- Jonathan Ferrari, 3- Facundo Cardozo; 8- Mirko Ladrón De Guevara (15- Sebastián Navarro), 5- Darío Stefanatto, 7- Milton Céliz, 10- Ariel Lucero (14- Nicolás Igartúa); 11- Marco Iacobellis (17- Alan Espeche) y 9- Facundo Parra. DT: José Romero.

AMARILLAS: Junior Mendieta (AR) // Sebastián Martínez y Jonathan Ferrari (All Boys).

ROJA: No hubo.

ÁRBITRO: Cristian Cernadas.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

FOTO: Prensa de Atlético de Rafaela.

"Trackback" Enlace desde tu web.