WhatsApp Image 2020-12-07 at 19.03.15

Crema, Crema, Crema… Huevo, Huevo, Huevo!!!

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

Por Franco Marro

La Crema comenzó mejor y tuvo la primera de peligro. Enzo Copetti desbordó por el sector derecho y envío un buen centro pero Aytorn Portillo no llegó a definir de la mejor manera.

El Celeste era más pero no podía demostrarlo en el marcador. Y cuando no convertís las que tenés…

A los 18 minutos, Pablo Becker desbordó por el sector izquierdo y envío un centro rasante para que Ijiel Protti haga valer la ley del ex y convierta el 1-0 para Tigre.

Luego del gol, Atlético sintió el golpe y aunque manejó la pelota, no tuvo ideas suficientes para generar jugadas de gol.
Cerca del final del primer tiempo Facundo Soloa sacó un buen derechazo desde afuera del área y Gonzalo Marinelli salvó a Tigre.

Un minuto después, y luego de un gran desborde de Lucas Blondel, Ángelo Martino sacó un buen remate pero el palo le dijo que no.

En el complemento, Atlético nuevamente no encontraba los caminos y caía en los pelotazos, hasta que a los 9′, luego de un centro de Ángelo Martino, Claudio «Taca» Bieler convirtió un golazo de volea para el 1-1.

El Celeste comenzó a manejar la pelota e incluso, nuevamente desde una pelota parada, Bieler se perdió el 2-1 al no poder cabecear bien.

Somos repetitivos, pero cuando no convertís las jugadas que generás… Marinelli sacó una gran contra, Carlos «Chino» Luna se la bajó a Gabriel Compagnucci y este puso el 2-1 para el visitante.

Cuando todo parecía perdido, Guillermo Sara sacó un buen pelotazo para que Enzo Copetti aproveche las dudas en la defensa visitante para poner el 2-2.

Y como dice la canción «Este equipo tiene huevos, tiene huevos y corazón», Alex Luna encaró y generó un buen tiro libre, del cuál se hizo cargo, para asistir a Enzo Copetti quién de cabeza marcó el 3-2 final.

Solo quedó tiempo para aguantar los embates del visitante y quedarse con un T-R-I-U-N-F-A-Z-O.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO (3): 1- Guillermo Sara; 4- Lucas Blondel, 2- Gastón Tellechea (13- Stefano Brundo), 6- Fernando Piñero, 3- Ángelo Martino; 7- Ayrton Portillo (17- Guillermo Funes), 5- Emiliano Romero, 8- Facundo Soloa (15- Alex Luna), 10- Matías Valdivia (16- Juan Cruz Esquivel); 11- Enzo Copetti y 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

TIGRE (2): 1- Gonzalo Marinelli; 4- Nicolás Sansotre, 2- Abel Luciatti, 3- Néstor Moiraghi; 11- Sebastián Prieto, 8- Martín Galmarini, 5- Sebastián Prediger, 6- Cristian Zabala; 10- Diego Becker; 7- Pablo Magnín y 9- Ijiel Protti. DT: Juan Carlos Blengio.

Amarillas: Facundo Soloa, Lucas Blondel, Ángelo Martino y Enzo Copetti (AR) // Nicolás Sansotre, Ijiel Protti y Sebastián Prietto (T).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Nuevo Monumental.
Foto: Prensa Atlético de Rafaela.

"Trackback" Enlace desde tu web.