IMG-20201213-WA0128_copia

QUE NADIE NOS QUITE ESTA ILUSIÓN

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

Por Franco Marro

Atlético de Rafaela goleó a San Martin, en Tucumán, con goles de Enzo Copetti, Lucas Blondel y Guillermo Funes.

Un primer tiempo en donde San Martin tenía la pelota y la manejaba sin criterio, Atlético se lo notaba cómodo y cuando podía salía de contra para intentar abrir el marcador.

A los 29′ Romero recuperó una pelota en el medio, la cual derivó en Claudio Bieler, quien asistió a Enzo Copetti para que remate de volea y coloque el 1 a 0 en el marcador.

El Celeste dejaba manejar el esférico al rival y esperaba ansioso una contra, pero cuando le tocaba tener el balón lo aprovechaba y trataba de jugar.

A los 40′ llegó un tiro libre al área local, la defensa rechazó y la pelota le quedó a Lucas Blondel, quien no convierte goles si no golazos. Sacó un terrible derechazo para vencer a Ignacio Arce y poner el 2 a 0 en el marcador.

En la segunda mitad, Atlético no dejó su libreto de lado y dejó que el local se desespere a medida que pasaban los minutos. San Martín se dedicaba a sumar amarillas por la desesperación, mientras que Atlético manejaba los tiempos y dejaba que el partido transcurra.

En ese devenir, Joaquín Varela vio la segunda amarilla y se fue antes a las duchas. Sara no necesitaba intervenir y llegando a los 30 minutos de la segunda mitad, en la noche de los golazos, apareció Guillermo Funes para sacar un gran zapatazo desde afuera del área para poner el 3 a 0 final.

Antes de terminar el partido, Juan Orellana vio el segundo cartón amarillo y el local quedó con 9. Claudio Bieler, antes de ser sustituido, intentó desde larga distancia, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Atlético se lleva una victoria enorme de Tucumán, continúa convirtiendo de a 3 por partido y esta vez, no recibió goles.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN MARTÍN (0): 1- Ignacio Arce; 4- Pier Barrios, 2 Julián Orellano, 6- Joaquín Varela, 3- Lucas Diarte; 7- Emiliano Purita (16- Ricardo Noir), 11- Juan Inbert (17- Lucas Cano), 5- Matías Fissore (14- Santiago Gallucci), 10- Claudio Mosca (13- Maximiliano Martinez); 8- Facundo Melivilo (15- Gonzalo Gutiérrez), 9- Ramiro Costa. DT: Sergio Gómez- Favio Orsi

ATLÉTICO (3): 1- Guillermo Sara; 4- Lucas Blondel, 2- Stefano Brundo, 6- Fernando Piñero, 3- Ángelo Martino; 7- Ayrton Portillo (17- Guillermo Funes), 5- Emiliano Romero, 8- Facundo Soloa (14- Rodrigo Castro), 10- Matías Valdivia (16- Juan Cruz Esquivel); 11- Enzo Copetti (15- Alex Luna) y 9- Claudio Bieler (18- Germán Lesman). DT: Walter Otta.

Goles: Enzo Copetti, Lucas Blondel y Guillermo Funes (AR)

Amonestados: Joaquin Varela, Juan Imbert, Ricardo Noir, Santiago Galucci y Ramiro Costa (SM)

Expulsados: Joaquin Varela y Juan Orellana (SM)

Árbitro: Carlos Andrés Gariano

Estadio: La Ciudadela (San Martin de Tucumán)

Foto: Prensa de San Martin de Tucumán

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.