VILLA DÁLMINE - AR

SOÑEMOS JUNTOS

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

Atlético arrancó con todo, tal vez, queriéndole hacer sentir el rigor a Villa Dálmine. Al minuto de juego nomás, Juan Marcelo Ojeda le ahogó el grito de gol a Claudio Bieler, tras un gran remate del delantero.

La Crema tenía la pelota y la manejaba, pero el dueño de casa buscó en las pelotas paradas la vía para llevarle peligro al área de Guillermo Sara.

Y cuando las agujas del reloj de Diego Ceballos marcaban el minuto 26, de tiro libre, Facundo Soloa envió la pelota al área con una precisión quirúrgica para que Guillermo Funes aparezca con un cabezazo goleador para abrir el marcador.

A partir del 1-0, el equipo de Walter Otta empezó a trabajar el partido de manera inteligente. Mostrándose con tranquilidad y buscando el segundo.

Y cuando parecía que así iba a terminar el primer tiempo, apareció Claudio Bieler para marcar un GO-LA-ZO con un terrible remate de media distancia. Con dos tantos de diferencia, el Celeste se fue al descanso.

En el complemento, Villa Dálmine salió con la intención de descontar, pero iba con más actitud y ganas que ideas.

A los 21, García estrelló un cabezazo en el travesaño, más allá de que estaba invalidado por falta en ataque.

Atlético esperaba bien parado y cuidaba los dos goles de diferencia.

A los 38, Guillermo Sara asustó al pueblo cremoso. Sobró la jugada y se le escapó de la mano, por suerte la pelota le quedó a Sosa que nada pudo hacer.

Hasta que Diego Ceballos señaló la mitad de la cancha para que el Celeste sume otros tres puntos.

Pase lo que pase mañana en Mendoza, entre Gimnasia y Tigre, Atlético de Rafaela terminará la Fecha 4 como único líder de la Zona B Campeonato.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

VILLA DÁLMINE (0): 1- Juan Marcelo Ojeda; 4- Laureano Tellos, 2- Maximiliano Pollacchi, 6- Maximiliano García, 3- Francisco Manenti (16- Tomás Garro); 11- Valentín Umeres, 8- Saúl Nelle, 5- Federico Recalde, 10- Facundo Rizzi; 7- Enzo Fernández (15- Gastón Martiré) y 9- Catriel Sánchez (18- Sergio Sosa). DT: Felipe De La Riva.

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Guillermo Sara; 4- Lucas Blondel, 2- Stefano Brundo, 6- Fernando Piñero, 3- Ángelo Martino (16- Diego Meza); 7- Guillermo Funes (18- Germán Lesman), 5- Emiliano Romero, 8- Facundo Soloa (14- Rodrigo Castro), 10- Matías Valdivia; 11- Enzo Copetti (17- Ayrton Portillo) y 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

AMARILLAS: Francisco Manenti y Maximiliano Garcia (VD) // Ángelo Martino (AR).

ROJAS: No hubo.

GOLES: Guillermo Funes y Claudio Bieler (AR).

ÁRBITRO: Diego Ceballos.

ESTADIO: El Coliseo de Mitre y Puccini.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.