b53c3c8d-f802-42f4-9670-38cc17a153ff

OTRO EMPATE

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

En la primera etapa, Lesman fue el que estuvo más activo en el arco rival. Primero con un cabezazo que se fue por encima del travesaño y después con un remate desde la puerta del área que tapó bien Pietrobono.

Defensores de Belgrano tuvo la única de riesgo con un remate de Alejandro Martínez desde afuera del área. Luego, volvió a insistir Atlético con un tiro libre de Bieler y un remate y Esquivel pero sin fortuna. Se fueron al descanso con la igualdad del inicio: 0 a 0.

En el complemento mostraron lo mismo que antes. Chato, aburrido y ordinario. Recién sobre el final, y con el ingreso de Funes y Luna, Atlético tuvo la más clara. Desborde de Guillermo Funes por la izquierda, centro atrás y Alex Luna que remató desviado.

Tercer empate consecutivo de Atlético que deja más dudas que certezas. Lo que se rescata vuelve a ser el arco en cero. Pero la deuda del equipo está en el juego y generar jugadas de ataque, para posteriormente convertir.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (0): 1- Guillermo Sara; 4- Cristian Chimino, 2- Gastón Tellechea, 6- Fernando Piñero 3- Brian Calderara; 8- Ayrton Portillo (19- Guillermo Funes), 5- Facundo Soloa, 10- Emanuel Molina (20- Alex Luna), 7- Juan Cruz Esquivel (18-Darío Rostagno); 7- German Lesman (17- Diego Meza) y 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): 1- Ignacio Pietrobono; 4- Nicolás Álvarez (15-Máximo Levi) , 2-Luciano Goux, 6- Emiliano Mayola, 3- Mauricio Campolongo; 8- Marcos Rivadero, 5- Matías García (13-Juan Manuel Sosa), 10- Alejandro Martínez (16 – Elías Borrego); 7- Alejandro Lugones (19- Cristian Torres); 9- Luis López (17- Nahuel Piethe) y 11- Iván Sandoval. DT: Gastón Esmerado.

 

AMARILLAS: López, Campolongo, Álvarez, Sandoval (Defensores de Belgrano); Calderara, Rostagno (AR)

ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Mario Ejarque

ESTADIO: Nuevo Monumental

FOTO: Prensa Atlético de Rafaela

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.