36599839-d7aa-423f-8d8c-c8399f2048eb

SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

La primera jugada de riesgo fue para La Crema y terminó en gol. Molina la aguantó, Recalde habilitó a Portillo, que entró en velocidad al área, entre dos jugadores de Tristán Suárez, y definió con un remate cruzado, arriba. Atlético llegó y golpeó en el inicio.
Pero a lo largo del primer tiempo, Sara se fue convirtiendo en la figura de La Crema, apareciendo para salvar a Atlético en cada una de sus intervenciones.
A los 37’, cabezazo de Joaquín Molina de pique al piso y Sara la mandó al córner con una gran atajada.
Y a los 43’, una vez que falló Sara, aprovechó Tristán Suárez. Centro desde la derecha, Matías Muñóz ganó en las alturas, Sara salió y dudó, y el cabezazo se metió por encima del cuerpo del arquero. La historia 1 a 1.
El final de la primera mitad dejó mejor parado a la visita, que se recuperó del golpe del comienzo del partido, manejó la pelota y el juego, y llegó al empate sobre el cierre del capítulo inicial.
En el complemento, el guiño del destino le dio un penal sobre Chimino que el Taca Bieler cambió por gol. Atlético se ponía arriba de nuevo, ahora  2 a 1.
Sobre el final, a los 37’, Miranda tomó la pelota dentro del área, giró y de derecha empató el partido. Se volvió a repetir la misma historia del primer tiempo, 2 a 2.
Atlético mostró, quizás, su peor versión en el campeonato. Flojo, tibio… Todo lo opuesto a lo que mostró en Caballito. Habrá que recuperar puntos en Jujuy.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Guillermo Sara; 4- Cristian Chimino, 2- Gastón Tellechea, 6- Fernando Piñero, 3- Roque Ramírez; 8- Ayrton Portillo, 5- Federico Recalde, 10- Emanuel Molina, 11- Guillermo Funes (19- Alex Luna); 7- Juan Cruz Esquivel (18- Germán Lesman) y 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
TRISTÁN SUÁREZ (2): 1- Rodrigo Lugo; 4- Mariano Bettini (17- Brian Giménez), 6- Gabriel Tomasini, 2- Nicolás Pantaleone, 3- Francisco Martínez; 8- Franco Quiroga, 5- Matías Muñoz, 7- Braian Oyola (13- Bruno Duarte), 11- Ezequiel Melillo (15- Marcos Ojeda Brítez); 10- Brian Miranda y 9- Joaquín Molina (18- Alexis Domínguez). DT: Aníbal Biggeri
AMARILLAS: Claudio Bieler // Franco Quiroga, Mariano Bettini, Gabriel Tomasini.
ROJAS: Franco Quiroga.
ÁRBITRO: Federico Llobet.
ESTADIO: Nuevo Monumental.
FOTO: Prensa Atlético de Rafaela

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.