ABvsAR

TRES PUNTOS QUE COTIZAN EN ALZA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

Atlético llegaba a Floresta después de vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza, tras una racha adversa de cinco cotejos sin ganar.
Tenía la oportunidad de confirmar la levantada en un estadio esquivo, ya que solamente había triunfado una vez en toda la historia. Y lo pudo lograr!!!
La Crema entendió perfectamente que el rival no era All Boys sino que debía superar sus propias limitaciones.
El Celeste es un equipo que no va ser vistoso ni que juegue lindo ni que tire chiches. Pero se tiene que transformar en un conjunto que nadie se lo lleve por delante.
Nahuel Pezzini, cuidando el lugar de Guillermo Sara, respondió cada vez que fue llamado a intervenir. Y se vuelve a Rafaela con un posible desgarro.
Cristian Chimino, aportando lo suyo: sacrificio, lucha y no dando ninguna por perdida. Y de yapa, casi convierte con un remate cruzado.
Cristian González y Fernando Piñero sacando todo lo que le llegaba al área, a veces correctamente. Otras de la forma que se podía.
Marcando punta izquierda empezó Roque Ramírez y terminó Brian Calderara. Ambos cumpliendo.
Ayrton Portillo es un jugador para seguir de cerca. Hoy empezó la jugada que derivó en el gol de la victoria.
Facundo Soloa puede jugar bien, regular o mal. Pero nunca se guarda nada. Hoy se vuelve a Rafaela con un golpe y un dolor intenso en el hombro.
Emanuel Molina lleva la “10” y es el nexo con los de arriba. Viene levantando su nivel.
Y en ataque Walter Otta decidió bancar al tridente compuesto por Juan Cruz Esquivel, Claudio Bieler y Alex Luna.
También sumaron minutos Federico Recalde, Guillermo Funes y Darío Rostagno.
Pero más allá de los nombres individuales, Atlético volvió a mostrar amor propio. De no dar ninguna pelota por perdida. De jugar, cuando se podía jugar. De meter, cuando había que ponerse el overol.
Tres puntos que van a ser recordados por la arremetida de Ayrton Portillo que llevó a que Tomás Oneto le quiera dar la pelota de cabeza a su arquero (Ezequiel Mastrolía) y este, pese a que la agarró, se le escapó y estaba el que tenía que estar para empujarla: Claudio Bieler.
Un muy buen primer tiempo y un complemento que lo pudo aguantar.
Una victoria con algo de suerte por los goles anulados a All Boys por off side.
Pese a todo, ganó Atlético para trepar en la tabla de posiciones y crecer en lo anímico.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
ALL BOYS (0): 1- Ezequiel Mastrolía; 6- Tomás Oneto, 3- Mauro Maidana, 2- Facundo Butti; 4- Facundo Ardiles (20- Marco Iacobellis), 5- Jonatan Blanco, 11- Lucio Compagnucci, 8- Facundo González (16- Jonathan Requena); 10- Ariel Lucero (18- Efmamj González); 7- Milton Céliz y 9- Axel Rodríguez (19- Alan Espeche). DT: José Romero.
ATLÉTICO (1): 1- Nahuel Pezzini; 4- Cristian Chimino, 2- Cristian González, 6- Fernando Piñero, 3- Roque Ramírez (15- Brian Calderara); 8- Ayrton Portillo, 5- Facundo Soloa, 10- Jorge Emanuel Molina (14- Federico Recalde); 7- Juan Cruz Esquivel (20- Darío Rostagno), 9- Claudio Bieler, 11- Alex Luna (18- Guillermo Funes). DT: Walter Otta.
AMARILLAS: Jonatan Blanco y Facundo Butti (AB).
ROJAS: No hubo.
ÁRBITRO: Ramiro López.
ESTADIO: Islas Malvinas.

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ultimos Comentarios