7a13e92f-c7fa-4323-98da-1c0cc59ca3aa

SIGUE DE RACHA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

El primer cuarto de hora fue de ida y vuelta y poco tránsito en la mitad de la cancha. A los 5’, escapó Luna por la izquierda, llegó al fondo, centro por bajo y Portillo no llegó para convertir. A partir de allí, la visita comenzó a crecer en el juego, pero llegó sin peligro al arco de Sara.

El partido no mostraba un dominador claro, los equipos iban y venían sin una superioridad marcada de uno sobre otro, pero a los 28’ llegó el gol de La Crema. Esquivel a toda velocidad desbordó por izquierda, metió el centro al área y Bieler apareció para dominar, aguantar y meter el zurdazo contra el} primer palo de Ríos. Atlético se ponía 1 a 0 arriba en el marcador.

A los 45’, Brown tuvo un tiro libre que será polémica de la semana. Centro al área, cabezazo de Kippes y Sara atajó abajo, sin embargo, no pudo retener, la pelota se metía lentamente y el arquero volvió a intervenir para evitar el gol. Los jugadores de Brown pedían que la pelota había entrado. El árbitro no dio lugar a los reclamos y el primer tiempo finalizó con Atlético yéndose al descanso ganando 1 a 0.

En el segundo tiempo, Brown buscó el empate desde el inicio. A los 7’, Bazán entró muy libre por la derecha, remató cruzado y ningún compañero pudo meter la punta del pie para marcar la igualdad. La Crema comenzaba a pasar algunos sustos.

A los 12’, respondió Atlético. Centro atrás de Luna, Bieler de dio de volea y la pelota pegó en el brazo de un jugador de Brown pero el árbitro entendió que no había sido penal.

A los 25’, Juan Cruz Esquivel hizo una jugada monumental, como el estadio. Tomó la pelota en el círculo central, gambeteó a un hombre de Brown, siguió, puerta de área, trabó, metió, ganó frente a otro adversario, y después abrió el pie derecho para colocar la pelota contra el palo izquierdo de Ríos. Golazo de Esquivel y Atlético 2 a 0 arriba.

A los 32’, Esquivel se vistió de Juan Román Riquelme, metió un pase precioso entre los jugadores de Brown para la entrada de Giménez, que llegó solo a la puerta del área pero definió suave y atajó Ríos.

A los 37’, casi convierte Brown. Centro desde la derecha y Bruera de cabeza lo perdió entrado al área chica. La tiró por arriba del travesaño y respiró Sara.

Atlético volvió a ganar y mantiene la racha de (ahora) cuatro partidos sin perder, con tres triunfos y un empate. Finaliza la primera rueda con 24 unidades, dentro de los tres que clasifican a puestos de Reducido.

En la próxima jornada vuelve a ser local frente a San Martín de San Juan.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Guillermo Sara; 4- Cristian Chimino, 2- Cristian González, 6- Fernando Piñero, 3- Roque Ramírez; 8- Ayrton Portillo (13- Agustín Bravo), 5- Facundo Soloa, 10- Emanuel Molina (14- Federico Recalde); 7- Juan Cruz Esquivel, 9- Claudio Bieler (19- Guillermo Funes), 11- Alex Luna (18- Marcos Giménez). DT: Walter Otta.

BROWN ADROGUÉ (0): 1- Martín Ríos; 4- Mauro Bazán, 2- Nicolás Arrechea, 6- Ariel Kippes, 3- Jorge Sanabria (17- Matías Noble); 11- Jacobo Mansilla (18- Patricio Vidal), 5- Pablo Cortizo (16- Agustín Granero), 8- Nicolás Sánchez, 10- Matías Sproat (14- Matías Sánchez); 7- Mateo Acosta (19- Leonardo Acosta) , 9- Facundo Bruera. DT: Pablo Vico

GOLES: Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel (AR)

AMARILLAS: Fernando Piñero, Ayrton Portillo (AR), Mateo Acosta, Nicolás Arrechea (BA)

ROJAS: No hubo

ÁRBITRO: Bruno Bocca

ESTADIO: Nuevo Monumental

FOTO: Prensa Atlético de Rafaela

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.