b2b20e4a-2bb2-4484-8e5f-540be9d48f5b

EMPATÓ SOBRE LA HORA

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

En el comienzo de la primera etapa, Atlético se preocupó más por defenderse y acomodarse en el fondo, que por atacar. Güemes se adelantó en el campo y buscó el arco de Grinovero.
Con el correr de los minutos, Atlético fue acercándose al arco de Salvá y tuvo un par de chances de gol que no pudo concretar. Estuvo cerca pero no se le dio.
Ambos equipos se fueron al descanso con la sensación de que podrían haber abierto el marcador pero la cosa seguía 0 a 0.
En el complemento, el partido se hizo desprolijo, con mucho pelotazo por parte de ambos equipos.
Sobre el final llegaron las emociones. A los 39’, la visita se adelantó en el marcador con gol de David Romero, entrando solo por el segundo palo para empujar la pelota al fondo de la red.
Y a los 43’, Cristian González apareció adentro del área, luego de un envío de pelota parada, para rematar y convertir el empate.
La igualdad le queda bien al resultado porque ambos equipos lo buscaron desde la actitud, aunque faltó juego.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
ATLÉTICO (1): 1- Agustín Grinovero; 4- Cristian Chimino, 2- Cristian González, 3- Agustín Bravo (16- Emanuel Molina), 6- Fernando Piñero, 11- Roque Ramírez (15- Matias Valdivia); 8- Facundo Nadalin, 5- Facundo Soloa, 7- Ayrton Portillo); 10- Lautaro Parisi (19- Franco Jominy) y 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
Güemes de Santiago del Estero (1): 1- Julio Salvá; 4- Agustín Politano, 2- Nahuel Valenzuela, 6- Milton Zárate, 3- Marcelo Cardozo; 8- Lucas Algozino, 5- Nicolás Juárez, 7- Álvaro Pavón, 10- Javier Bayk; 11- Claudio Vega (19- Diego Diellos) y 9- David Romero (20- Alejandro Toledo). DT: Pablo Martel.
GOLES: David Romero (G) y Cristian González (AR)
AMARILLAS: N. Zárate (G), A. Pavón (G), D. Romero (G);  C. González (AR), A. Bravo (AR).
ROJAS: No hubo.
ÁRBITRO: Diego Ceballos
ESTADIO: Nuevo Monumental
FOTO: Prensa Atlético

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.