VOLVIÓ AL TRIUNFO

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

Por Fernando Surchi
El primer tiempo mostró un gol increíble que se perdió Lautaro Parisi, tirando la pelota por encima del travesaño, en el comienzo del partido. Después, Tristán Suárez lo buscó por arriba, de pelota parada, pero más allá de algún cabezazo, Grinovero no pasó mayor susto.

En el complemento aparecieron las acciones. A los 24’, Valdivia soltó para Bieler, en la mitad de cancha, éste dominó de pecho y puso un pase preciso para la entrada al área de Funes, que aguantó la marca del defensor y tocó suave ante la salida de Bacher.

Sin embargo, Tristán Suárez empezó a acercarse con peligro, luego de los cambios que realizó Biggeri, y a los 33’, Pucheta marcó el empate, tocando con la punta de su botín por arriba de Grinovero.

Sobre el final del partido, a los 44’, Bravo metió un pelotazo largo que cayó sobre el área rival. Bieler acomodó el cuerpo, Pantaleone quedó mal parado y el Taca cruzó el remate de derecha para inflar la red y darle a La Crema un triunfo después de 9 partidos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TRISTÁN SUÁREZ (1): 1- Ezequiel Bacher; 4- Agustín Cattáneo, 2- Nicolás Pantaleone, 6- Matías Muñoz, 3- Neuhén Montoya; Enzo Arreguín, 5- Marcos Brítez Ojeda, 8- Franco Quiroga, 10- Braian Miranda; 11- Ezequiel Melillo, 9- Lucas Delgado. DT: Aníbal Biggeri.

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Agustín Grinovero; 4- Christian Chimino, 2- Agustín Bravo, 6- Fernando Piñero, 3- Brian Calderara; 8- Guillermo Funes, 5- Federico Recalde, 11- Gonzalo Alassia, 10- Matías Valdivia; 7- Lautaro Parisi, 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Amarillas: Bieler, Valdivia (AR) // Quiroga, Miranda (TS).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: 20 de Octubre.
Foto: Prensa Tristán Suárez.

"Trackback" Enlace desde tu web.