IMG-20211001-WA0291

QUE FANTÁSTICA ESTA FIESTA

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

Por Fernando Surchi

El que avisó primero fue Gimnasia de Jujuy, que a través de un tiro de esquina a los 10’ de juego, obligó a Agustín Grinovero a sacarla casi en la línea. Podría haber sido gol olímpico.

Luego apareció el show de Otarola. El arquero de la visita se convirtió en figura a partir de sus grandes atajadas para mantener el arco en cero.

Primero a Guillermo Funes, luego de un centro de Brian Calderara. El arquero le tapó un remate casi a quemarropa. Más tarde a Cristian Chimino, otra atajada superlativa. Después, el travesaño jugó para Otarola cuando el remate de Parisi dio en el larguero y el delantero de La Crema no pudo convertir. Y finalmente, otra vez le dijo que no a Funes, tras un mano a mano que tuvo el jugador de Atlético y el arquero tapó muy bien.

En el inicio del complemento, Gimnasia volvió a llegar primero. Juárez remató en la puerta del área y el disparo pasó muy cerca del arco de Grinovero.

A los 9’ llegó el grito sagrado. Centros, rebotes, salida en falso de Otarola, el remate por encima del arquero, el cabezazo para sacarla en la línea y Matías Valdivia, que apareció para rematar de zurda y convertir el primero gol del partido. Atlético se ponía arriba 1 a 0.

A los 20’, apareció Lautaro Parisi para sacarse la mufa y marcar el segundo. Gran definición, tocándola suave por encima de Otarola y estirar la ventaja para La Crema por 2 a 0.

A los 31’, Sperduti sacó un potente remate que pasó cerca del arco de Grinovero. Le costaba a Gimnasia pero intentaba.

La visita se quedó sin nafta a pesar de los cambios y Atlético ganó bien. Fue muy superior en el primer tiempo. En el complemento le alcanzó con los goles. Segundo triunfo consecutivo del equipo de Walter Otta, y fiesta completa para el hincha que volvió a la cancha y el Celeste ganó.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Agustín Grinovero; 4- Christian Chimino (15- Gonzalo Alassia), 2- Agustín Bravo, 6- Fernando Piñero, 3- Brian Calderara; 11- Ayrton Portillo (19- Alex Luna), 5- Facundo Soloa, 8- Guillermo Funes (14- Federico Recalde), 10- Matías Valdivia (13- Cristian González); 7- Lautaro Parisi (17- Facundo Nadalín), 9- Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

GIMNASIA DE JUJUY (0): 1- Fernando Otarola; 4- Diego López (18- Joaquín Quinteros), 2- Álvaro Cazula, 6- Emir Faccioli, 3- Guillermo Cosaro; 8- Jorge Juárez (13- Iván Antúnez), 5- Emanuel García (16- Lucas Pérez Godoy), 7- Lautaro Bellegia; 9- Facundo Suárez, 10- Leandro González (20- Antony Otero) y 11- Gonzalo Lencina (19- Mauricio Sperduti). DT: Arnaldo Sialle.

Amarillas: B. Calderara y L. Parisi (AR)
 // J. Juárez, E. Faccioli y L. Pérez Godoy (G).
Rojas: No hubo.
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Nuevo Monumental.
Foto: Prensa Atlético de Rafaela

"Trackback" Enlace desde tu web.