ARvsTS

DURA DERROTA EN EZEIZA

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

Por Ramiro Fernández

La fecha 21 ante Tristán Suárez era otro duelo importante para alejarse de la zona del descenso. Una nueva final para los dirigidos de Ezequiel Medrán.

El conjunto cremoso llegó al partido contra el Lechero con 10 partidos al hilo sin conocer el triunfo. El último encuentro ante Agropecuario dejó buenas sensaciones futbolísticamente, pero todavía no se le daba el triunfo a La Crema. Es por eso que para esté duelo clave, Medrán metió tres cambios: Fabricio Fontanini, Mauro Albertengo, y Nicolás Laméndola por Jonathan Fleita, Gonzalo Lencina, y Ayrton Portillo.

La Crema en el primer tiempo estuvo muy flojo. Muchos pases que no terminaron en nada, muy pocas ocasiones en ataque y errores defensivos que le costaron caro. Una falta en el área de Mauro Osores a Braian Miranda hizo que se le ponga cuesta arriba el partido, a los seis minutos y con un gol de penal, el Lechero convirtió el primer gol de la tarde.

Pasaba el tiempo, el Celeste no hacía pie en el encuentro y el Tambero seguía generando situaciones en busca de ampliar el marcador. A los 17 minutos, un centro de Braian Oyola encontró a Nicolás Messiniti, quien cabeceó solo en el área chica, y puso a Tristán Suárez 2-0 arriba. Una situación muy complicada para La Crema.

Los dos tantos del Lechero no despertaron a Atlético, los dirigidos por Medrán seguían desperdiciando jugadas y las pocas que tuvo frente al arco no las concretó de la mejor forma. Carreas cerró el telón de la primera mitad y el Celeste se fue al vestuario con más dudas que certezas.

En un encuentro complicado y en el que se jugaba mucho, el técnico de La Crema metió mano en el equipo para dar vuelta el resultado, Ayrton Portillo entró por Facundo Soloa.

El árbitro dio inicio al complemento y Atlético salió a buscar el descuento rápidamente.

Varios minutos después, esa búsqueda del gol por parte de La Crema se fue diluyendo, el Lechero buscó liquidar el partido, pero Julio Salvá dejaba con vida al Celeste tras varias ocasiones importantes del conjunto local.

Y en el mejor momento de Tristán Suárez en el segundo tiempo, Carreras volvió a cobrar, por segunda vez en el partido, la pena máxima tras una mano de Federico Torres. Oyola ejecutó de buena manera el penal y ponía al Lechero 3-0 en el marcador.

La preocupación en el banco del Celeste se puso peor, porque pocos minutos después, una gran jugada de Messiniti terminó en el cuarto gol para el Tambero. El partido estaba liquidado, pero el Lechero tenía más chances de seguir ampliando el marcador.

Antes de que termine el partido, Salvá fue expulsado tras hacer una falta de ultimo recurso y La Crema terminó el partido con uno menos. Al ser roja directa, el arquero del Celeste se perderá los próximos dos partidos.

Carreras dio el silbatazo final y el encuentro terminó con triunfo para Tristán Suárez por 4-0. Onceavo partido al hilo que La Crema no conoce lo que es ganar. Un encuentro muy duro anímicamente para los dirigidos por Medrán, que necesitan sumar de a tres urgente para alejarse de la zona roja.

El próximo partido de Atlético será ante San Martin de Tucumán el domingo 3 de julio en el estadio Nuevo Monumental.

Síntesis del partido:

Tristán Suárez (4): 1- Cristian Correa; 3- Nicolas Pantaleone, 2- Braian Cucco (14- Nahuel Tecilla), 6- Gabriel Tomassini, 4- Mariano Bettini; 7- Cristian Núñez (17- Enzo Arreguín), 5- Mateo Montenegro, 8- Emanuel Molina, 11- Braian Oyola; 9- Nicolas Messiniti (18- Maximiliano Brambillo) y 10- Braian Miranda (13- Leonel Canzoniero). DT: Juan Manuel Llop.

Atlético de Rafaela (0): 1- Julio Salvá; 4- Federico Torres, 2- Fabricio Fontanini, 6- Mauro Osores, 3- Jonás Aguirre; 7- Nicolás Laméndola (17- Franco Faria), 5- Facundo Soloa (15- Ayrton Portillo), 8- Emiliano Romero, 10- Marco Borgnino; 9- Claudio Bieler (18- Gonzalo Lencina) y 11- Mauro Albertengo (12- Nahuel Pezzini). DT: Ezequiel Medrán.

Goles: Braian Miranda, Braian Oyola y Nicolás Messiniti x2 (T).

Amarillas: Gabriel Tomassini, Cristian Núñez y Nicolas Messiniti (T) // Jonás Aguirre, Marco Borgnino, Federico Torres y Fabricio Fontanini (AR).

Rojas: Julio Salvá (AR)

Árbitro: José Carreras.

Estadio: 20 de octubre

Foto: Prensa Atlético

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.