ARvsCASM

A LA CREMA SE LE SIGUE ESCAPANDO EL TRIUNFO

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

Por Ramiro Fernández

La fecha 22 ante San Martín de Tucumán fue otro duelo importante para #AtléticodeRafaela en busca de mantenerse en la categoría. Otra final más para los dirigidos por Ezequiel #Medrán.

El conjunto Cremoso llegó al partido contra El Ciruja con 11 partidos al hilo sin conocer el triunfo. El último encuentro ante Tristán Suarez fue un golpe duro, la derrota 4-0 en Ezeiza dejó más dudas que certezas en el plantel. Medrán metió mano en el equipo y realizó cinco cambios: Gonzalo Lencina, Guillermo Funes, Alex Luna y Juan Galetto entraron por Fabricio Fontanini, Emiliano Romero, Federico Torres y Mauro Albertengo. Además, el técnico del Celeste tuvo que hacer una sustitución obligada: Nahuel Pezzini entró por el expulsado Julio Salvá.

El primer tiempo fue muy positivo por parte de #LaCrema, no dejó crear situaciones a la visita y tuvo varias chances de gol. A los 15 minutos del primer tiempo, Funes peinó un centro de Marco Borgnino y terminó en los pies de Claudio Bieler, quien solo tuvo que empujarla para convertir el primer tanto del Celeste en el partido. Atlético siguió generando situaciones y un buen tiro libre de Borgnino pegó en el travesaño, los dirigidos por Medrán estaban cada vez más cerca del segundo.

La Crema siguió teniendo chances de gol, pero no pudo aprovecharlas y Jorge Broggi cerraba el telón de una primera parte muy buena por parte del Celeste. Atlético se iba al vestuario con el resultado a su favor y otra cara de lo que se demostró en la última fecha.

El Celeste comenzó el segundo tiempo sin modificaciones, clara muestra de que a Medrán le estaba gustando lo que mostró el equipo en la primera mitad.

El complemento fue muy trabado, muchas faltas y amarillas por ambas partes. Ambos equipos tuvieron sus situaciones de gol, pero no complicaron a ninguno de los dos arqueros. La Crema tuvo que aguantar los centros y ocasiones de la visita, aunque Atlético tuvo sus chances de contraataque. En una de esas contras, Diego Sosa pegó una patada de atrás a Bieler y fue expulsado. El Ciruja se quedó con 10 por lo que restaba del partido.

Pero La Crema no pudo aguantar más y a los 38 minutos del segundo tiempo un centro atrás dejo solo a Pablo Aragañaz, quien definió con una volea, y convirtió el empate para la visita. Con un hombre más, los dirigidos de Medrán fueron a buscar la victoria, pero no le alcanzó.

Broggi dio el silbatazo final a un partido trabado y el cual terminó en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos. Decimosegundo partido al hilo que La Crema no conoce lo que es ganar. Un empate duro por lo que habían demostrado los dirigidos por Medrán en el partido y que no le sirve para alejarse de la zona del descenso.

El próximo partido del Celeste será ante Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale.

Síntesis del partido:

Atlético de Rafaela (1): 1- Nahuel Pezzini; 4- Juan Galetto, 2- Jonathan Fleita, 6- Mauro Osores, 3- Jonás Aguirre; 8- Alex Luna (15- Emiliano Romero), 5- Facundo Soloa, 7- Guillermo Funes, 10- Marco Borgnino (14- Federico Torres); 11- Guillermo Lencina (18- Mauro Albertengo) y 9- Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

San Martín de Tucumán (1): 1- Darío Sand; 4- Nicolás Sansotre, 2- Hernán Pellerano (14- Franco Quiroz), 6- Hernán López, 3- Lucas Diarte; 7- Federico Jourdan (20- Iván Maggi), 5- Rodrigo Herrera, 10- Juan Imbert, 8- Rodrigo Gómez (18- Diego Sosa); 11- Cristian Llama (19- Pablo Aragañaz) y 9- Juan Miritello (15-Gustavo Abregú). DT: Pablo De Muner.

Goles: Claudio Bieler (AR) // Pablo Aragañaz (S).

Amarillas: Nahuel Pezzini, Juan Galetto, Mauro Osores, Alex Luna, Facundo Soloa, Jonás Aguirre, Gonzalo Lencina y Claudio Bieler (AR) // Lucas Diarte, Juan Imbert, Rodrigo Gómez y Cristian Llama (S).

Rojas: Diego Sosa (S).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Nuevo Monumental.

Foto: Prensa Atlético de Rafaela.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.