DEFENSORES DE BELGRANO - AR 2022

OTRO EMPATE MÁS Y VAN…

Escrito por fernando el . Posteado en Noticias

Por Ramiro Fernández

La fecha 23 ante Defensores de Belgrano fue otro enfrentamiento importante para La Crema en busca de mantenerse en la categoría. Los dirigidos por Ezequiel Medrán, como se está volviendo costumbre, disputaban otra final en el Barrio de Núñez.

El conjunto cremoso llegó al partido contra el Dragón con 12 partidos consecutivos sin conocer lo que es el triunfo. El último encuentro ante San Martín de Tucumán terminó 1-1, aunque por como se dio ese duelo fue otro golpe duro para el Celeste. Es por eso que Medrán volvió a meter mano en el equipo y realizó tres cambios: Julio Salvá, Emiliano Romero y Franco Faría por Nahuel Pezzini, Facundo Soloa y Marco Borgnino, respectivamente.

Los primeros minutos fueron una montaña rusa de emociones. Iban tan solo 58 segundos cuando Ezequiel Aguirre generó una gran jugada individual y convirtió el primer gol del partido para Defensores. El tanto del local sorprendió a los dirigidos por Medrán, quienes reaccionaron rápido y empezaron a crear ocasiones de gol.

A los diez minutos, un centro atrás de Faría terminó en los pies de Claudio “Taca” Bieler quien, tras un fuerte disparo, convirtió el empate para La Crema. Y el conjunto cremoso seguía creando chances para dar vuelta el partido, pero que no complicaban a Mariano Monllor.

El resto del primer tiempo no tuvo ocasiones de peligro y Nicolás Ramírez cerró el telón de la primera mitad. El Celeste se iba al vestuario con la certeza de haber mejorado después del tempranero gol del Dragón.

Atlético comenzó el segundo tiempo sin modificaciones, clara muestra de que al técnico de La Crema le estaba gustando lo que mostró su equipo en la primera mitad.

La segunda mitad estuvo muy peleada en el medio, muchas faltas y amarillas. La Crema no tuvo muchas chances de gol, y el que estuvo más cerca de convertir fue el local. Lo más interesante del complemento fue un tiro libre de Marco Borgnino que sorprendió al arquero del Dragón, pero que pudo detener.

Ramírez dio el silbatazo final a un encuentro trabado y el cual terminó con un resultado que no favorece a La Crema en pos de alejarse del descenso. Ya son 13 partidos al hilo que el Celeste no conoce lo que es la victoria.

El próximo cotejo del conjunto rafaelino será ante Brown de Adrogué, el domingo 17, en el Nuevo Monumental.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEFENSORES DE BELGRANO (1): 1- Mariano Monllor; 4- Nicolás Álvarez, 2- Maximiliano Centurión, 6- Gonzalo Mottes, 3- Rodrigo Mazur; 8- Agustín Benítez (16- Francisco Solé), 5- Martín Río (15- Ramiro Rúmbolo), 10- Juan Manuel Olivares, 11- Cristian Sánchez (17- Juan Baiardino); 7- Ezequiel Aguirre y 9- Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini.

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 1- Julio Salvá; 4- Juan Galetto, 2- Jonatan Fleita, 6- Mauro Osores, 3- Jonás Aguirre; 7- Guillermo Funes (14- Federico Torres), 5- Emiliano Romero, 8- Franco Faría (16- Marco Borgnino); 10- Alex Luna (15- Gonzalo Alassia); 11- Gonzalo Lencina (18- Mauro Albertengo) y 9- Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

GOLES: Ezequiel Aguirre (Def) // Claudio Bieler (AR).
AMARILLAS: Juan Olivares y Maximiliano Centurión (D) // Mauro Osores, Guillermo Funes y Jonás Aguirre (AR).
ROJAS: Ezequiel Medrán (DT de Atlético).
ÁRBITRO: Nicolás Ramírez.
ESTADIO: Juan Pasquale.

"Trackback" Enlace desde tu web.