fecha_10_47

LE ROMPIÓ EL INVICTO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

En la Ciudadela, con goles de Oscar Carniello (PT 28min) y Gonzalo Klusener (PT 35min), Atlético le ganó 2 a 0 a San Martín de Tucumán. Con este resultado, La Crema se acomoda en la tabla de posiciones con 11 puntos.

La Crema visitaba en Tucumán a San Martín sabiendo que el equipo de Diego Cagna era el único invicto de la Primera B Nacional, pero que la historia le era favorable.

Lucas Bovaglio no contaba con los lesionados Wilfredo Olivera y Alexis Nicolás Castro, sumado al expulsado Maximiliano Casa.

Atlético salió concentrado a disputar uno de los dos partidos que abría la jornada número 7.

La Crema lucía mejor desde el arranque, donde pisó el área enemiga en dos ocasiones con Jorge Velázquez. Pero el ex Belgrano estuvo errático.

Sin embargo, el elenco de Lucas Bovaglio perdía muy rápido el balón y no se podía hacer dueño del partido.

Pero cuando las agujas del reloj de Héctor Paletta marcaban el minuto 28, Oscar Carniello aprovechó de zurda un rebote y anotó el 1-0.

Y 7 minutos más tarde, a los 35´, Gonzalo Klusener puso de cabeza el 2 a 0.

Los últimos minutos sirvieron para ver un remate de Costa con la intención de descontar y una situación propicia de gol de Lucas Pittinari para estirar la ventaja.

Con ese 2 a 0 parcial, el Celeste se fue al descanso sabiendo que hoy podía ser el día.

En el inicio del Complemento, Diego Cagna movió rápidamente el banco con dos cambios. Mientras que Bovaglio mandó a la cancha a Lucas Blondel (como lateral derecho) por Franco Lazzaroni, pasando Oscar Carniello a la zaga central.

Como una consecuencia lógica del resultado, Atlético esperaba bien agrupado cerca de Ramiro Macagno y salía de contra. Y San Martín buscaba el descuento.

El dueño de casa iba con más ganas que ideas. Y el visitante pudo ponerse 3-0 arriba a 15 minutos del final, pero Mauro Albertengo definió defectuosamente en dos ocasiones.

Y también lo tuvo Klusener.

Con este resultado, Atlético le rompió el invicto a los tucumanos y se ubicó en una posición más acorde a las expectativas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN (0): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Gonzalo Rodríguez (Gabriel Graciani), Sebastián Prediger, Juan Galeano (Nicolás Benegas), Franco Costa (Víctor Rodríguez); Sergio González y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni (Lucas Blondel), Nicolás Demattei; Enzo Copetti (Facundo Soloa), Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo (Manuel Bustos) y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

AMARILLAS: Costa y Benegas (SM) // Carniello, Copetti y Blondel (AR).

ROJAS: No hubo.

GOLES: Oscar Carniello (PT 28min) y Gonzalo Klusener (PT 35min).

ARBITRO: Héctor Paletta.

FOTO: Ariel Fernando Heideggen (Prensa Atlético).

"Trackback" Enlace desde tu web.