fecha_10_51.jpg

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Por Franco Marro

Atlético venció por 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú con goles de Mauro Albertengo, Matías Marchesini (e/c) y Maximiliano Casa. El árbitro expulsó a Paolo Impini y Patricio Romero en la visita y a Darío Gandín en el local.

La tarde arrancaba con un Atlético encendido y sobre todo un buen comienzo de Mauro Albertengo, quien a los 7 minutos tuvo la apertura del marcador pero De León le arrebataba el grito de gol enviado la pelota al tiro de esquina.

Justamente desde la pelota parada llegaría la segunda chance del “Celeste”, Emiliano Romero remataba de cabeza y la pelota se iba cerca del palo derecho.

Un minuto después nuevamente el “11” de La Crema realizaba una gran jugada para cederle el balón a Mauro Marconato, quien remataba por encima del travesaño.

120 segundos más tarde nuevamente Albertengo quedó mano a mano con De León, pero después de un gran control el nacido en Egusquiza definió muy mal.

Pasaron varios minutos para que Atlético vuelva a tener una jugada de gol, en ese transcurso, Ariel Cólzera comenzó a tener más el balón pero sin generar jugadas de peligro.

A los 37´, Emiliano Romero colocó una gran asistencia para que Albertengo la baje, tire un sombrero y defina de gran manera para poner el 1 a 0 parcial.

Los jugadores de Juventud exigían al árbitro Correa que el delantero cremoso había controlado la pelota con la mano y por estas protestas se iba expulsado Paolo Impini.

Así finalizaba la primera mitad, con el Celeste ganando el encuentro y con un jugador más en el campo de juego.

En el Complemento, a los 4 minutos, Ariel Cólzera llevó peligro por medio de un tiro libre pero Ramiro Macagno reaccionó de gran manera.

Mauro Albertengo volvió a aparecer en el encuentro cuando corrían 9 minutos de la segunda mitad y en este caso para realizar una gran jugada por el sector izquierdo y enviar el centro para que Matías Marchesini se lleve puesto el balón y convierta el 2 a 0.

Patricio Romero realizó gestos al colegiado y este lo expulsó, la visita se quedaba con 9 jugadores en 11 minutos de la segunda mitad.

El encuentro se le hizo más fácil al equipo de Lucas Bovaglio ya que la visita era mucho menos en inferioridad numérica.

Nicolás Dematei tuvo el tercero luego de un gran remate que rompió el travesaño de De León, el partido le daba la oportunidad al DT de La Crema de hacer algunas variantes como los ingresos de Darío Gandin, Maximiliano Casa y Manuel Bustos.

Minutos después de su ingreso, el “Chipi” lamentablemente se iba expulsado luego de un supuesto codazo, mientras que a un minuto del final Maximiliano Casa liquidaría las acciones decretando el 3 a 0 final.

La Crema jugó mejor que su rival y se quedó con tres puntos que valen oro ante un rival que venía entonado y entre los punteros del campeonato.

Ahora queda agarrar una regularidad en el “Nuevo Monumental” para así lograr equilibrar la buena cosecha que se viene haciendo fuera del mismo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (3): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Marconato (Darío Gandín); Mauro Albertengo (Manuel Bustos) y Gonzalo Klusener (Maximiliano Casa). DT: Lucas Bovaglio.

JUVENTUD UNIDA (0): Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel (Matías Marchesini), Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera (Juan Bauza) y Walter Acuña (Sebastian Sosa). DT: Javier Osella.

AMARILLAS: Lucas Pittinari en el local // Ariel Cólzera y Sergio Sagarzazu en la visita.

ROJAS: Darío Gandín en el local // Paolo Impini y Patricio Romero en la visita.

ARBITRO: Jonathan Correa.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

FOTO: Ariel Heideggen – Prensa Atlético.

"Trackback" Enlace desde tu web.