ARvsBrownAdrogue

UN ATLÉTICO DESCONOCIDO SE QUEDÓ SIN NADA EN CASA.

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Finalmente fue derrota 3 a 2.  Los goles de La Crema los marcaron Albertengo y Klusener, mientras que Bordachahar, Servetto y Garate lo hicieron para Brown de Adrogué. Romero y Velázquez vieron la 5ta amarilla y no podrán estar ante Ferro.

El encuentro comenzó trabado en la mitad de la cancha y a esto hay que sumarle que el partido estuvo parado porque «hinchas» de La Crema llenaban el área de Martín Ríos con serpentinas.

La primera de peligro llegó a los 9′ cuando Nieto envió un buen centro desde el sector izquierdo y Bordacahar direccionó un buen cabezazo pero Ramiro Macagno estaba bien ubicado y evitó la apertura del marcador.

La sorpresa llegaba a los 22′ cuando Atlético perdió la pelota en la mitad de la cancha y Nieto pudo asistir a Bordacahar quien enganchó en el área y de gran manera venció a Macagno.

7′ más tarde llegó la primera clara para el Celeste. Marconatto llegó al fondo, tiró el centro atrás y Pittinari remató por arriba del travesaño.

Pasaban los minutos y La Crema no tenía ideas para igualar las acciones, hasta que apareció Mauro Albertengo a los 41′ para primero trabar el balón y luego acomodarse para rematar desde afuera del área y clavarla en el ángulo superior izquierdo de Martín Ríos, y así poner el 1 a 1 parcial.

Atlético terminaba mejor la primera mitad e incluso parecía que lo daba vuelta, pero no hubo tiempo para más y Yamil Possi decretaba el final de la primera mitad.

En el comienzo de los últimos 45′, el conjunto de Bovaglio comenzó mejor teniendo el balón e intentando desbordar con Mauro Albertengo, pero sin llevar gran peligro al arco visitante.

Corrían 9′ de juego cuando Bordacahar aguantó bien el balón y habilitó a Servetto, quien a pesar de estar incómodo para definir, pudo hacerlo contra el palo derecho y poner arriba al visitante.

La Crema fue con todo para conseguir la igualdad y a los 16′ Mauro Marconatto remató y la pelota rebotó en un defensor pero sin complicar al portero de la visita.

El Tricolor se plantó de contra y en esa faceta casi convierte el tercero. Bordacahar definió y parecía que el 9 se llenaba la boca de gol, pero apareció Jorge Velázquez para sacarla en la línea y evitar la caída del arco de Ramiro Macagno.

Lucas Bovaglio intentó buscar la igualdad con los ingresos de Maximiliano Casa y más tarde Alexis Nicolás Castro. Sin embargo, la única oportunidad clara llegó cuando Velázquez impactó la pelota con la mano y puso la igualdad, aunque Yamil Possi se dio cuenta de esa acción y anuló el gol.

Seguía sin conseguir la igualdad la Crema y nuestro DT se jugó su última ficha, ingresó Angelo Martino por Nicolás Dematei quedando con tres defensores en el fondo.

En la jugada siguiente Gonzalo Klusener la agarró de volea para poner la igualdad parcial y darle esperanza al Celeste de quedarse con las tres unidades.

Pero Brown nuevamente amargaría al La Crema cuando luego de un buen remate que dio en el travesaño, Leandro Garate de cabeza ponía el 3 a 2 para el Tricolor.

Atlético intentó con más corazón que juego y tuvo un remate de Albertengo que se fue por arriba de travesaño.

Fue 3 a 2 para el conjunto visitante, que fue efectivo en las que tuvo.

El Celeste no jugó bien pero tuvo la oportunidad de igualar dos veces sin poder sostener ese ritmo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Stefano Brundo, 6- Franco Lazzaroni y 3- Nicolás Dematei(16-Angelo Martino); 10- Lucas Pittinari(17-Maximiliano Casa) , 5- Emiliano Romero, 7- Jorge Velázquez; 8- Mauro Marconato(16- Alexis Castro) ; 11- Mauro Albertengo y 9- Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.
Brown de Adrogué (3): 1- Martín Ríos; 4- Matías Cortave, 2- Abel Masuero, 6- Nicolás Caro Torres, 3- Facundo Lemmo(15-Alberto Stegman); 11-Brian Gómez, Martín Fabro, 5- Ignacio Oroná, 10- Luciano Nieto; 8- Fabio Vázquez (14-Marcelo Lamas), 7- Nicolas Servetto(18-Leandro Garate) , 9- Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vico
AMARILLAS: Emiliano Romero, Jorge Velázquez y Maximiliano Casa en Atlético de Rafaela// Facundo Lemmo e Ignacio Oroná en Brown de Adrogué.
ROJAS: No hubo
ÁRBITRO: Yamil Possi
ESTADIO: Nuevo Monumental
FOTO: Ariel Heideggen (Prensa Atlético de Rafaela)
ESCRITO POR: Franco Marro

"Trackback" Enlace desde tu web.