40595693_280300526026880_1594948951616782336_n

UN PUNTO CON SABOR A DERROTA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

A las 14 horas Luis Lobo Medina pitó el comienzo del encuentro en donde Sarmiento dominó la pelota durante la primera mitad e inquietó a Ramiro Macagno en dos ocasiones. Primero mediante un buen remate de Nicolás Orsini y después con un buen cabezazo de Nicolás Castro.

Por el lado del Celeste no pudo producir peligro en el área de Manuel Vicentini.

En la segunda mitad Atlético salió con más determinación para buscar la victoria y a los 8′ Quiroga tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su cabezazo se fue cerca del palo izquierdo de Vicentini.

A los 23, Orsini le ganó en velocidad a Masuero y definió de gran manera para que Ramiro Macagno se luzca y evite la apertura del marcador.

¿Apertura del marcador? llegó a los 30′ cuando Enzo Copetti desbordó por derecha y Mauro Albertengo con un gran testazo puso el 1-0.

Desde ese momento Atlético se dispuso a defender su triunfo y Sarmiento iba como podía en busca de la igualdad.

Maximiliano Casa ingresó por Matías Quiroga para aprovechar su velocidad y a los 46 llegó esa oportunidad. El ex Chacarita desbordó por derecha y debía solamente tocarla para Enzo Copetti, quien ingresaba por el centro, pero la estiró demasiado y Vicentini se quedó con lo que era el 2-0.

En la última jugada del partido Ángelo Martino se patinó en el área y la pelota le quedó a Wilfredo Olivera quién puso en práctica la fatídica ley del ex para igualar las acciones.

Atlético tuvo dos oportunidades pero aprovechó una sola y en esta categoría eso se paga caro. Un empate con sabor amargo que habrá que revalidarlo en el Nuevo Monumental dentro de 15 días ante Brown de Adrogué.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Sarmiento (1): 1-Manuel Vicentini; 4-Yamil Garnier, 2-Wilfredo Olivera, 6-Lucas Landa, 3-Facundo Castet; 7-Leonardo Villalba(18-Santiago Rosa), 5-Franco Leys, 8-Sergio Quiroga(15-Gabriel Sanabria), 10-Nicolás Castro; 11-Nicolás Orsini (16-Ariel Colzera) y 9-Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

ATLÉTICO (1) : 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Abel Masuero, 6- Gastón Suso, 3- Ángelo Martino; 8- Enzo Copetti, 7- Agustín Nadruz, 5- Gabriel Ramírez, 10- Lucas Quiróz (14- Carlos Speck); 11- Mauro Albertengo (13-Nicolás Zalazar) y 9- Matías Quiroga (17- Maximiliano Casa). DT: Víctor Bottaniz.

Amarillas: Luis Garnier (S), Ángelo Martino(A.R), Gabriel Ramírez Facundo Castet.

Rojas: No hubo

Estadio: Eva Perón. Árbitro: Luis Lobo Medina.

Foto vía: Ariel F Heideggen (Prensa Atlético de Rafaela)

"Trackback" Enlace desde tu web.