ARvsBROWN

LE CUESTA, PERO LOS DA VUELTA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Por Franco Marro

El encuentro comenzaba trabado y con la pelota en poder de Atlético, pero las primera dos fueron del elenco de Vicó. Primero Maidana desbordó y ejecutó un buen centro para que Olivares defina para abrir el marcador, pero no contaba con el gran cierre Lucas Blondel sobre la línea del arco defendido por Macagno.

Minutos más tarde, Pablo Dóvalo inventó un tiro libre por mano de Gastón Suso tras el cual Stegman (ayudado por un desvío en la barrera) puso el 1-0 parcial.

La Crema estuvo varios minutos para poder reaccionar de ese duro golpe y el conjunto visitante se dispuso a defender con uñas y dientes la ventaja.

Así el local iba en busca del empate pero sin ideas claras, sólo apelaba a centros sin peligro o remates de afuera del área cómo el de Ramírez a los 34´ que se fue desviado.

La segunda parte nuevamente fue un calco del comienzo de los primero 45´. Atlético iba con mucha enjundia pero con pocas ideas.

A los 11´, Brown tuvo la más clara para cerrar el pleito, Benegas le ganó la posición a Suso y se fue mano a mano con Macagno. Pero su remate fue más potente que eficaz y así Atlético se salvaba.

A los 15´, Ramírez intentaba ser el hilo conductor, pero al no encontrar los caminos acudía al disparo de media distancia que terminaba siendo muy débil. Pasaban los minutos y parecía que los de Adrogué dominaban a gusto y piaciere el trámite del partido, hasta que Blondel le puso un gran pase a Maximiliano Casa quien definió de buena manera pero Ríos mandó el balón al tiro de esquina. Desde esa pelota parada, Gabriel Ramírez le puso un excelente pase a la cabeza de Matías Quiroga para estampar la igualdad.

Pero eso no sería todo, Albertengo desbordó por derecha y la defensa tricolor alejó el peligro, o al menos eso creyó. Porque el rebote lo tomó Ángelo Martino, quien se sacó de encima a un rival y con un gran remate venció la resistencia de Martín Ríos para dar vuelta el marcador.

El partido pasaba a ser otro porque la visita iba en busca del empate y Atlético se paraba de contra. A los 32, Ignacio Bogino le pegó una patada descomunal a Matías Quiroga y Dóvalo le mostró la tarjeta roja.

Sólo quedó tiempo para que luego de un rechazo de la defensa local, el Torito Quiroz habilite a Maximiliano Casa para que éste deje en el camino a Martín Ríos para liquidar el partido con el 3-1 final.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO (3): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel (14- Lucas Quiroz), 2- Abel Masuero, 6- Gastón Suso, 3- Ángelo Martino; 8- Enzo Copetti (17- Maximiliano Casa), 7 Gabriel Ramírez, 5- Emiliano Romero, 10- Ezequiel Montagna (16- Diego Meza); 11- Mauro Albertengo y 9- Matías Quiroga. DT: Lito Bottaniz.

BROWN DE ADROGUÉ (1): 1- Martín Ríos; 4- Leonardo Zaragoza, 2- Ignacio Bogino, 6- Enzo Ortiz, 3- Ignacio Liporace (17- Luciano De Sagastigazabal); 8- Adrián Maidana, 5- Iván Silva, 11- Alberto Stegman y 10- Juan Manuel Olivares (15- Maximiliano Resquín); 7- Lautaro Mesa (18-Leandro Garate) y 9- Nicólas Benegas. DT: Pablo Vicó.

AMARILLAS: Leonardo Zaragoza (B), Emiliano Romero (AR), Adrián Maidana (B) y Maximiliano Casa (AR).

ROJA: Ignacio Bogino (B).

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

FOTO: Ariel Fernando Heideggen (Prensa Atlético de Rafaela).

"Trackback" Enlace desde tu web.