Dn5chNDXcAAq_qM

EL INVICTO QUEDÓ EN CABALLITO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Por Franco Marro
La más clara del local fue a los 12´ cuando Rodrigo Mazur definió de gran manera pero Ramiro Macagno le ahogó el grito de gol, aunque el delantero verde estaba adelantado.
 
A los 23´, Mauro Albertengo desbordó y ejecutó un gran centro al área y casi casi Maximiliano Velázquez lo convierte en gol en propia meta pero el esférico se fue al lado del palo izquierdo del arco del conjunto local.
 
De esa jugada vino el tiro de esquina ejecutado por Ezequiel Montagna y luego de un mal rechazo de Díaz apareció Gastón Suso para mandarla a guardar y poner arriba a La Crema.
 
El local no se quedó e inmediatamente tuvo el empate en los pies de Bruno Barranco pero con la punta de los dedos Ramiro Macagno apareció para evitar el 1-1.
 
Pocos minutos después, el «1» no pudo hacer nada ante un terrible remate de Lautaro Torres que decretaba el 1-1.
 
A los 35´, Ferro realizó una gran jugada de la mano de Díaz y Barranco, este último remató ante la humanidad de Macagno y el rebote devino en el gol de Díaz. Pero el juez de línea levantó el banderín por off side.
 
Tres minutos pasaron para que llegue la primera de peligro del complemento y fue en lo pies de Enzo Copetti, quien definió de gran manera pero el esférico se fue cerca del palo derecho de Bailo.
 
Atlético transcurría los mejores minutos del partido hasta que a los 13´, luego de un rechazo de la defensa verde, el Celeste quedó mal parado y Lautaro Torres aprovechó que nadie le salió para trasladar la pelota hasta el borde del área cremosa, abrió para Enzo Díaz que sin dudarlo definió de gran manera para poner el 2-1.
 
A los 20´, Montagna desniveló por el sector izquierdo y su remate se desvió en un defensor pero no llegó ningún jugador del Celeste para aprovechar esa situación.
 
El local aprovechaba los espacios que dejaba Atlético pero no lo trasladaba al marcador.
 
A los 32′, Grana despejó mal y casi empata el marcador, una clara muestra del juego de Atlético que esto fue lo más cerca de llegar el 2-2.
 
Trascurrieron los minutos, el conjunto de Bottaniz fue con más ímpetu que juego y no pudo igualar el partido. El invicto quedó en Caballito y sólo queda esperar que llegue el viernes para recomponerse ante Nueva Chicago.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
FERRO (2): 1- Andrés Bailo; 4- Hernán Grana, 2- Gabriel Díaz, 6- Maximiliano Velázquez, 3- Rodrigo Mazur; 8- Renzo Tesuri, 5- Rodrigo Melo, 10- Lautaro Torres, 11- Tomás Asprea; 7- Bruno Barranco y 9- Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.
 
ATLÉTICO (1): 1- Ramiro Macagno; 4- Nicolás Zalazar, 2- Abel Masuero, 6- Gastón Suso y 3- Ángelo Martino; 8- Enzo Copetti, 5- Emiliano Romero, 7- Gabriel Ramírez y 10- Ezequiel Montagna; 9- Matías Quiroga y 11- Mauro Albertengo. DT: Víctor Bottaniz.
 
AMARILLAS: Gastón Suso (AR), Gabriel Ramírez (AR), Renzo Tesuri (F) y Gabriel Díaz (F).
 
ROJAS: No hubo.
 
ESTADIO: Arquitecto Ricardo Etcheverri.
 
ÁRBITRO: Mario Ejarque.
 
FOTO: @ferrocarriloes

"Trackback" Enlace desde tu web.