SinRespuesta

TOCÓ FONDO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Por Fernando Surchi

Atlético perdió 2 a 0 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Los goles del local los marcaron Cepeda y Parisi. En La Crema se fue expulsado Gastón Suso por protestar. El Celeste no le encuentra la vuelta, juega cada vez peor, no marca goles y cualquier equipo le saca tres puntos.

La primera etapa fue muy floja en términos futbolísticos. Casi no hubo jugadas de gol, los arqueros no tuvieron mayores intervenciones. Sin embargo, el que mas cerca estuvo fue Brown, que convirtió en gol la ocasión que tuvo.

A los 4’, Emanuel Moreno desenfundó un remate de zurda que se fue muy cerca del palo derecho de Macagno. Y a los 8’, vino el primero del partido. Un tiro de esquina desde la derecha, Rauhofer la bajó de cabeza y Cepeda, también de cabeza, venció a Macagno para poner el 1 a 0.

Durante gran parte de la primera mitad se dividió mucho la pelota en la mitad de cancha y ninguno de los dos tuvo ideas para atacar. Pasaron los 30’ y Atlético no había pateado al arco. Hasta el momento, Giovini era un espectador de lujo. Recién a los 36’ llegó un centro desde los pies de Gaggi para que el arquero de Brown descolgara sin problemas. Eso fue todo lo que La Crema pudo hacer en ataque.

Casi sin despeinarse, Brown de Puerto Madryn se llevó el primer tiempo con un 1 a 0 que fue chato, deslucido, pobre. Pero que con una pelota parada, Brown pudo marcar (algo que no  hacía hace siete partidos) y Atlético continuó entregando la imagen de ese equipo desabrido que mostró en las últimas presentaciones.

En el complemento, el desarrollo del juego mostró más decidido a Brown por marcar el segundo que a La Crema por conseguir el empate. Primero Velázquez, después Altoguirre. Brown intentó buscar aumentar la diferencia. Bottaniz, metió dos cambios para darle movilidad al equipo, con Borgnino y Quiroz.

A los 10’, la más clara hasta el momento para Atlético. Martino y un centro pasado desde la izquierda, Gaggi la esperó y la calzó de volea. El remate se fue muy cerquita del palo izquierdo del arco de Giovini.

A los 16’, Atlético se quedó con un jugador menos producto de la expulsión de Suso, que pareció protestar de más.

A los 22’, Rauhofer encaró a pura gambeta, la jugada se ensució un poco pero le alcanzó para rematar al arco. Macagno tapó evitando lo que hubiese sido la segunda caída de su arco.

A los 34’, de un tiro de esquina, la pelota quedó viva en el área y Nadruz remató mordido de derecha. El disparo no tuvo velocidad, pero si dirección. Se fue muy cerquita del palo derecho de Giovini.

A los 38’ Parisi escapó a la marca de Martino, enganchó para hacerlo pasar y dejarse el espacio para su pierna izquierda. Remató bajo, fuerte y Macagno no alcanzó a tapar. Brown se ponía 2 a 0 y comenzaba a cerrar la historia.

Finalmente fue derrota de Atlético. Una más. Otra vez un resultado que no sorprende. Por lo mal que jugó el Celeste, por lo que poco que mostró en ataque y lo frágil que fue en defensa. Porque hoy, Atlético es un equipo que pierde con cualquiera. Con Chicago que es el puntero de la B Nacional, con Sarmiento de Resistencia que juega en el Federal A y con Brown de Puerto Madryn, que estaba último (con 0 puntos y 0 goles a favor) hasta que recibió a Atlético.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN (2):  1-Sebastián Giovini; 4-Juan Alsina, 2-Christian Cepeda, 6-Federico Resmussen, 3-Emanuel Moreno; 10-Fabián Monserrat (16-Lautaro Parisi), 11-Jorge Velázquez, 5-Lucas Bossio, 8-Julián Bartolo 7-Hernán Altolaguirre (14-Cristian García) y 9-Max Rauhofer (18-Franco Niell). DT: Luciano Theiler.

ATLÉTICO (0): 1-Ramiro Macagno; 8-Enzo Gaggi, 4-Nicolás Zalazar (15-Marco Borgnino), 2-Abel Masuero, 6-Gastón Suso y 3-Ángelo Martino; 7-Agustín Nadruz, 5-Emiliano Romero y 10-Gabriel Ramírez (16-Diego Meza); 11-Mauro Albertengo y 9-Enzo Bertero (14-Lucas Quiroz). DT: Víctor Bottaniz.

GOLES: Cepeda (BM), Parisi (BM)

AMARILLAS: Rauhofer (BM), Gaggi (AR); Alsina (BM)

ROJAS: Suso (AR)

ESTADIO: Raúl Conti (Puerto Madryn)

ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.