WhatsApp Image 2018-10-19 at 23.26.58

RECONTRACHOCHO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Mariano González daba inicio a un partido que en los primeros minutos era muy parejo y con dos equipos que se estudiaban.A los 5´ el partido tomó un giro inesperado, Marco Borgnino ingresó al área y fue derribado por un defensor de Olimpo. El joven tomó la pelota y lo cambió por gol para poner el 1-0.

El «Celeste» le dio la pelota al visitante y con mucho sacrificio empezó a taparle los espacios al «Aurinegro», todo el equipo se sacrificaba y esto hacía que Olimpo no logre generar situaciones de gol.

La más clara fue de Ezequiel Vidal a los 24´ quien, estando en off side pero omitido por el juez de línea, remató cruzado y Ramiro Macagno le contuvo el empate.

Faltando 4´ para el final, Ezequiel Montagna desbordó por la derecha y ejecutó un buen centro que impactó en la mano de Martín Ferreyra. El árbitro (ayudado por el juez de línea) marcó nuevamente el punto penal, Borgnino se hizo cargo de la ejecución y cambió penal por gol para poner el 2-0.

En la segunda mitad el conjunto Cremoso se paró de contra y Olimpo con la pelota solo logró llegar a través de un remate desviado de Ezequiel Vidal.

La Crema no logró rematar el partido pero tampoco lo sufrió, quedó tiempo para que Lautaro Bellegia (quien había ingresado 4´ antes) se fuera expulsado por una terrible patada sobre Gabriel Ramírez.

El conjunto de Llop no descolló, pero fue efectivo y sobre todo con compromiso y actitud no sufrió ante un rival con mucha historia en la categoría.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO (2): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel (16- Enzo Copetti), 2- Tomás Baroni, 6- Nicolás Zalazar, 3- Gianfranco Ferrero; 8- Ezequiel Montagna (13- Francisco Ortega), 5- Agustín Nadruz, 7- Gabriel Ramírez, 10- Ángelo Martino; 9- Marco Borgnino (15- Lucas Quiroz) y 11- Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

OLIMPO (0): 1- Fermín Holgado; 4- Leandro Lacunza, 2- Luca Orozco, 6- Agustín Cattáneo, 3-Martín Ferreyra; 8- Gabriel Graciani, 5- Bruno Díaz (16- Lautaro Bellegia), 10- Franco Lefiñir, 11- Said Llambay (17- Nicolas Kats); 7-Ezequiel Vidal y 9- Axel Rodríguez (18- Marcelo Arguello). DT: Darío Bonjour.

GOLES: Marco Borgnino x2 (AR).

AMARILLAS: Agustín Cattaneo (O), Luca Orozco (O), Martín Ferreyra (0), Agustín Nadruz (AR), Ezequiel Vidal (O), Ramiro Macagno (AR).

ROJAS: Lautaro Bellegia (O).

ESTADIO: Nuevo Monumental.

ÁRBITRO: MARIANO GÓNZALEZ.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.