IMG_20181209_200157

NO SE COPA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Por Franco Marro

Comenzaba el encuentro en Mendoza y Atlético enfrentaba a Gimnasia de aquella provincia. El local fue mucho más desde el arranque. Ramiro Macagno comenzaba su función sacándole un gran remate a Patricio Cucci antes de llegar al primer minuto de juego.

Minutos más tarde Gonzalo Bazán sacaba un buen tiro desde afuera del área, pero su disparo salía desviado. La pelota era del local, ya que Atlético no podía sostenerla y corría peligro el 0-0.

Patricio Cucci accedió el área y Tomás Baroni le cometió falta. El 10 tomó la responsabilidad en el tiro penal y lo cambió por gol, 1-0.

Luego de la apertura del marcador la historia no cambió y Baldunciel se perdía el 2-0 solito y solo.

En la jugada posterior Ramiro Macagno tuvo que despejar un disparo envenenado de Lucas Márquez. Macagno quedó tendido y el árbitro del encuentro aprovechó para que los jugadores se hidraten.

Luego de ese minuto, llegó la primera jugada clara del Celeste. Mauro Albertengo sacó el latigazo desde la medialuna y su tiro se fue desviado.

Comenzó la Crema a ser un poco más peligroso. Albertengo armó una gran jugada para que Ramírez tenga la posibilidad de empatar el pleito, pero el capitán de la tarde lo desperdició.

En la segunda mitad, Atlético salió con la mentalidad de llevarse puesto al local. En los primeros minutos Marco Borgnino y Enzo Bertero (Ingresó por Mauro Albertengo) tuvieron chances de igualar el marcador.

Los minutos pasaban y la Crema se desesperaba. Hasta que Enzo Copetti le puso un excelente centro a Matías Quiroga para que este iguale el marcador.

El conjunto de Juan Manuel Llop justificaba con jugadas el empate. Pero en un desconcierto defensivo Lucas Baldunciel se filtró en el área y puso el 2-1, un baldazo de agua helada.

El local tuvo el tercero en los pies de Aguirre quien le rompió el palo derecho a Macagno tras un tiro libre.

Nada le salió al Celeste, ni la última. Matías Quiroga le dejó la pelota en las manos a Tomás Marchiori y la victoria fue del Lobo. De esta forma, Atlético no jugará la próxima Copa Argentina.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO (1): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Tomás Baroni, 6- Nicolás Zalazar, 3- Nazareno Fernández Colombo; 8- Enzo Copetti, 5- Agustín Nadruz, 7-Gabriel Ramírez, 9- Marco Borgnino; 10- Matías Quiroga, 11- Mauro Albertengo (18-Enzo Berrero). DT: Juan Manuel Llop.

GIMNASIA DE MENDOZA (2): 1- Rodrigo Lugo; 4- Luis Castillo, 2- Stefano Brundo, 6- Lucas Marqués, 3- Leandro Aguirre; 11- Pablo Cortizo, 8- Lucas Fernández, 5- Lucas Bandulciel, 10- Gonzalo Bazán (16-Juan Bauza); 7- Sebastián Matos (17-Mateo Acosta), 9- Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

AMARILLAS: Nazareno Fernández Colombo (AR), Gabriel Fernández (G.M), Tomás Baroni (AR), Marco Borgnino (AR).

ROJAS: No hubo

GOLES: Patricio Cucci(G.M), Matías Quiroga(AR), Lucas Baldunciel (G.M)

ÁRBITRO: Sebastián Mastrangelo.

ESTADIO: Víctor Antonio Legrotaglie

Foto: @GimnasiaMendoza (Twitter oficial)

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.