ARvsVD_1

PASO EN FALSO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Por Fernando Surchi

Los primeros 15 minutos de juego mostró a ambos equipos con intenciones de atacar, de convertir. El partido se hizo de ida y vuelta durante el inicio, tanto por el centro del campo como por las bandas.

A los 26’, la primera de riesgo fue para Atlético. Roque Ramírez lo puso a correr a Mauro Albertengo con un pase largo por el costado izquierdo. El 11 llegó al fondo y con el revés de su pie derecho la metió adentro para la llegada de Maxi Casa que remató apenas desviado.

A los 35’ respondió Dálmine. Centro desde la derecha, Comachi la dejó pasar para Protti, que la paró dentro del área y le dió fuerte, abajo, a centímetros del palo izquierdo de Macagno.

Sobre el final de la primera etapa, a los 40’, Roque Rodríguez le metió un caño a Molina y soltó para Soloa. El Colo metió pase largo a Montagna, cerca de vértice del área, que dominó, encaró y tiró centro para la llegada de Albertengo. Mauro alcanzó a cabecear de emboquillada pero no pudo vencer la estirada de Ojeda, que mandó la pelota al córner.

En el complemento Atlético comenzó mejor, más agresivo, sin embargo, el fútbol tiene estas cosas. A los 10’ Roque Ramírez, que estaba haciendo un gran partido, quiso salir con un caño, perdió la pelota y en la contra Villa Dálmine no perdonó. Miño la puso al centro del área para la entrada de Comachi que definió ante Macagano para poner en ventaja al Viola 1 a 0.

A los 14’, la visita tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja. Cuevas quedó mano a mano con Macagno y el 1 de Atlético se hizo gigante para tapar el remate del 10.

A los 15’ respondió La Crema. Tiro de esquina a la cabeza de Copetti que le dio de pique al suelo. Rápido de reflejos estuvo Ojeda para tapar el remate y mantener la ventaja.

A los 19’, nuevamente Macagno salvó al Celeste. Protti encaró mano a mano con espacio y tiempo. Eligió tirarla larga y eludir al arquero de Atlético pero éste intuyó y atrapó abajo la pelota.

A los 31, buena combinación entre Casa y Gaggi. Maxi la bajó y Enzo le dio de derecha, apenas arriba del arco.

Sobre el final, Albertengo le dió un cabezazo a González, Paletta lo vió y no dudó en expulsarlo. Tonta reacción de Mauro que se dejó llevar por la calentura.

Una nueva derrota de Atlético, teniendo en cuenta que había cerrado la primera etapa del torneo perdiendo 2 a 1 con Gimnasia de Mendoza en el Legrotaglie. El equipo mostró una versión mejorada pero no pudo concretar las jugadas que generó y después pagó caro un error de uno de los que mejor se desempeñó: Roque Ramírez. Dio la sensación que luego de ese gol de Comachi, La Crema no se pudo recuperar ni anímica ni futbolísticamente. Atlético espera por la excursión a Carlos Casares, para enfrentar a Agropecuario e intentar volver a la victoria para no caer en los últimos puestos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO (0): 1- Ramiro Macagno; 4- Enzo Copetti, 2- Abel Masuero, 6- Sergio Rodríguez, 3- Roque Ramírez; 8- Ezequiel Montagna (15- Enzo Gaggi), 5- Facundo Soloa, 7-Esteban Guzmán (18- Marco Borgnino), 10- Luciano Pogonza (16- Mauro Marconatto); 9- Maximiliano Casa, 11- Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

VILLA DÁLMINE (1): 1- Juan Marcelo Ojeda; 4- Nicolás Sansotre, 2- Fernando Alarcón, 6- Gastón Martínez, 3- Juan Ignacio Alvacete (15- Marcos Martinich); 7- Mariano Miño, 8- Lucas Cuevas, 5- Federico Recalde, 10- Emanuel Molina (16-Juan Bauza); 11- Martín Comachi (18- Germán Lesman), 9- Ijiel Protti (13- Cristian González). DT: Walter Otta.

AMARILLAS: Marcelo Guzmán (AR), Emanuel Molina (VD), Ijiel Protti (VD), Nicolás Sansotre (VD), Juan Ignacio Alvacete (VD)

ROJAS: Mauro Albertengo (AR)

GOLES: Martín Comachi (VD)

ÁRBITRO: Héctor Paletta

ESTADIO: Nuevo Monumental

FOTO: Ariel Heideggen

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.