WhatsApp Image 2019-02-16 at 21.48.05

UN PUNTO, SÓLO ESO.

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

La Crema arrancó el encuentro con un remate débil de Gabriel Rámirez a las manos de Gagliardo, pero minutos más tarde el partido comenzó a ser dominado por el visitante.

Gastón Álvarez Suárez le bajó la pelota a Anibal Leguizamón y éste se perdió el primero de manera increíble.

Otra jugada muy parecida a la anterior y el mismo final, en éste caso Emiliano Mendez fue quien la tiró por arriba del travesaño.

Atlético mejoró un poco con el paso de los minutos, pudo crear una jugada de gol luego de que Quiroga le baje la pelota a Ramírez y éste remató desviado.

En la última del primer tiempo Gastón Álvarez Suárez ejecutó de gran manera un tiro libre y la pelota besó el travesaño de Ramiro Macagno.

La primera mitad finalizaba 0-0, un milagro.

Juan Manuel Llop disponía el ingreso de Luciano Pogonza por Enzo Gaggi y Emiliano Romero en lugar de Facundo Soloa.

La segunda parte del encuentro comenzó con Arsenal teniendo la pelota, pero sin inquietar al Celeste que se paró mejor con los cambios.

El «Uruguayo» Romero recuperó de gran manera e inició la contra, Marco Borgnino definió de buena manera pero Gagliardo contuvo en dos tiempos.

Pasó Atlético a manejar el balón, pero en una contra el viaducto pudo poner el 1-0. Luciano Gárate remató y Ramiro Macagno contuvo con su pecho.

Minutos más tarde Gastón Álvarez Suárez volvió a reventar el travesaño luego de un Tiro libre.

Los palos estaban del lado nuestro, Baroni intentó tapar un remate de Necul pero casi se convierte en su arco. ¿Quién apareció? El travesaño…

Fue final, la gente explotó luego de 7 partidos sin victorias con el clásico «Jugadores»…

El punto suma ante el puntero del campeonato, pero las chances de entrar al reducido son cada vez más lejanas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLÉTICO DE RAFAELA (0): 1- Ramiro Macagno; 4- Enzo Copetti, 2- Nicolas Zalazar, 6- Tomás Baroni, 3- Gianfranco Ferrero; 8- Gabriel Ramírez, 7- Facundo Soloa (15-Emiliano Romero), 5- Marcelo Guzmán, 10-Marco Borgnino; 11-Enzo Gaggi (14-Luciano Pogonza) y 9-Matiás Quieroga . DT: Juan Manuel Llop.

ARSENAL DE SARANDÍ (0): 1-Maximiliano Gagliardo, 4-Fernando Torrent, 2-Ruben Zamponi, 6-Aníbal Leguizamón, 3- Emiliano Papa, 8- Jesús Soraire, 5-Emiliano Méndez, 10- Lucas Necul (14-Alejo Antilef), 11-Gastón Álvarez Suárez, 7- Leandro Gárate (14-Fscundo Pons) y 9-Sebastián Lomónaco ( 18-Ezequiel Cérica). DT: Sergio Rondina.

GOLES: No hubo

AMARILLAS: Enzo Copetti (AR), Fernando Torrent (A), Nicolas Zalazar (AR)

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Fabricio Llobet

ESTADIO: Nuevo Monumental

"Trackback" Enlace desde tu web.