DEFENSORESDEBELGRANO

VOLVIÓ A SONREIR

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

Con las vueltas al equipo principal del capitán Emiliano Romero, del suspendido Sergio Rodríguez y del expulsado Mauro Albertengo, Atlético salía a enfrentar a un Defensores de Belgrano que ostentaba una racha ultra-positiva de 10 partidos sin perder y que además le habían convertido tan sólo 1 gol en los últimos 7 partidos.

Y la tarde arrancaba súper-ideal, porque a los 8 minutos Romero la clavaba en el ángulo superior derecho de Maximiliano Velazco. Y 2´ más tarde, Albertengo pondría el 2 a 0 parcial.

La Crema se topaba prácticamente con dos tantos desde el vestuario como para empezar a construir la recuperación futbolística.

Y hasta pudo marcar un tercero, pero por poco no lo logró primero Luciano Pogonza y luego Matías Quiroga con un cabezazo.

Con el 2 a 0 a su favor, Atlético se fue al descanso soñando (despierto) con poder cortar la racha negativa de 7 partidos sin conocer el sabor de la victoria.

En el Complemento, la idea de La Crema fue clara: cuidar primero el arco de Ramiro Macagno y luego ir en busca del arco rival.

Y así, tras una gran contra de Mauro Albertengo, a Matías Quiroga le faltó resto físico para ampliar diferencias.

A los 17 minutos tuvo una clarita Defensores de Belgrano, pero apareció magistralmente Lucas Blondel para desactivar la chance. Y a los 21, encendió la alarma el gol en off side de Gustavo Fernández.

El Dragón venía a la carga del arco de Macagno y por suerte Marcos Giménez definía muy mal.

Con el dueño de casa buscando el descuento, en otra contra, Enzo Copetti se la cedió a Albertengo, pero el “11” se la llevó por delante.

Hasta que minutos más tarde, el propio Albertengo encabezó el embate, se la soltó a Esquivel, y el chico se la dio a Mauro para que ponga el 3 a 0.

Atlético volvió a sonreir tras 7 cotejos sin ganar. Por su parte, Defensores de Belgrano cayó tras su invicto de 10 encuentros sin perder.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEFENSORES DE BELGRANO (0): 1- Maximiliano Velazco; 4- Gonzalo Jaque, 2- Luciano Goux, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 3- Iván Nadal (17- Brian Guille); 7- Martín Perez Guedes, 8- Nicolás Del Piore, 5- Saúl Nelle, 11- Gustavo Fernández;  10- Marcos Giménez (16- Diego Medina) y 9- Diego Dorregaray (18- Michael López). DT: Fabián Nardozza.

ATLETICO DE RAFAELA (3): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Tomás Baroni, 6- Sergio Rodríguez, 3- Nicolás Zalazar; 8- Enzo Copetti, 5- Emiliano Romero, 7- Marcelo Guzmán (14- Agustín Nadruz), 10- Luciano Pogonza (16- Ezequiel Montagna); 11- Mauro Albertengo y 9- Matías Quiroga (17- Juan Cruz Esquivel). DT: Juan Manuel Llop.

AMARILLAS: Nicolás Del Piore (DEF) // Enzo Copetti y Emiliano Romero (AR).

ROJA: No Hubo.

ÁRBITRO: Diego Ceballos.

ESTADIO: Juan Pascuale.

"Trackback" Enlace desde tu web.