D1FOKSLXgAE_jtv

NO se copó

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

En el Estadio Centenario “Ciudad de Quilmes” se enfrentaban Almagro y Atlético de Rafaela en busca de los 16avos de Final de la Copa Argentina.

El arranque del encuentro encontró al Tricolor como el dominador del juego y cuando el reloj marcó los 10´, Arce remató desde afuera del área pero Ramiro Macagno despejó el peligro.

Pasaban los minutos y el partido se hacía más parejo. Mauro Albertengo no llegó a conectar un buen centro de Marco Borgnino, en lo que era un aviso de Atlético.

Y justamente el “9” sacó un buen remate cruzado, pero la pelota se fue cerquita del palo izquierdo de Ramírez.

El conjunto de José Ingenieros volvió a incomodar a La Crema con un disparo de Joaquín Susvielles.

Faltaban 2´ para que Mario Ejarque pite el final del primer tiempo, pero Leonardo Acosta le daría otro rumbo al partido. El volante encontró una pelota suelta tras un error de Sergio Rodríguez y quedó mano a mano con Macagno para poner el 1-0 parcial.

El Celeste sintió el golpe y casi se va al descanso 0-2 con otra buena jugada de Susvielles.

Antes del comienzo del complemento, ingresaron Matías Quiroga y Emiliano Romero por Enzo Copetti y Marcelo Guzmán, respectivamente.

La primera de éste período fue nuevamente para el conjunto Tricolor. El «Burrito» Martínez definió por encima de Macagno pero su remate quedó en el techo del arco.

El juego nunca apareció en Atlético, los cambios no lograron dar el salto de calidad que pretendió Juan Manuel Llop y así el Celeste estaba más cerca de perder por más diferencia que de empatar el partido.

El  Tricolor durmió el encuentro y trató de liquidar el pleito de contra. Atlético recién pudo acercarse al empate con un remate de Juan Cruz Esquivel cuando faltaban 5´ para el final.

Se iba el partido, el técnico  rival pedía el final y apareció Marco Borgnino para igualar el marcador sobre la hora. Como ante Ferro, como ante Fladria, La Crema lo hacía nuevamente.

En la tanda de penales, el conjunto de Gastón Esmerado fue más y ganó 4-2 (erraron Blondel y Esquivel).

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALMAGRO: 1- Horacio Ramírez; 4- Mariano Izco, 2- Tomás Arrechea, 6- Maximiliano García, 3- Ramiro Arias; 8- Iván Ramírez (15- Brian Benítez), 5- Ezequiel Piovi, 10- Damián Arce; 7- Juan Manuel Martínez (16- Mariano Puch), 9- Joaquín Susvielles y 11- Leonardo Acosta (18- Ezequiel Denis). DT: Gastón Esmerado.

ATLETICO DE RAFAELA: 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Tomás Baroni, 6- Sergio Rodríguez, 3- Nicolás Zalazar; 8- Enzo Copetti (18- Matías Quiroga), 5- Agustín Nadrúz, 7- Marcelo Guzmán (15- Emiliano Romero), 10- Luciano Pogonza; 11- Mauro Albertengo (17- Juan Cruz Esquivel) y 9- Marco Borgnino. DT: Juan Manuel Llop.

AMARILLAS: No hubo.

ROJA: No Hubo.

ÁRBITRO: Mario Ejarque.

ESTADIO: Centenario Ciudad de Quilmes.

"Trackback" Enlace desde tu web.