IMG-20190311-WA0192

LA TIERRA MALDITA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias1718

 

A los 12’ respondió Atlético, con un remate bajo de Pogonza que contuvo bien Rodríguez. A partir de ahí, el juego se hizo de ida y vuelta pero sin mayor riesgo en los arcos, a pesar de la pelota que sacó Barsottini sobre la línea, luego de una salida lejos del arquero aurinegro y el remate de Sergio Rodríguez que no pudo ser gol.

Finalmente, a los 43’, Telechea presionó a Zalazar, le robó la pelota y llegó al fondo para tirar el centro pasado que encontró la cabeza de Francisco Oliver. A la carrera, el delantero metió el frentazo al primer palo, que Macagno no llegó a tapar.

El equipo local se fue con la ventaja en el marcador sobre el cierre de la primera etapa.

En el complemento, el local cuidó el 1 a 0 y se replegó en el fondo. Atlético lo buscó, se adelantó en el campo, pero no tuvo claridad ni profundidad para poner en riesgo el arco de Santamarina. Para rescatar, algún intento de Borgnino, el disparo de media distancia de Emiliano Romero y un cabezazo de pique al suelo de Sergio Rodríguez que terminó yéndose por encima del travesaño.

El aurinegro tuvo una contra con Telechea pero no tuvo justeza para convertir.

Una nueva derrota en Tandil, por el mismo resultado que el de aquel sábado de Octubre de 2017.

Atlético mostró ganas, empuje, intención de llegar al empate. Pero le faltó claridad, asociación, generación de juego y profundidad.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SANTAMARINA (1): 1- Nicolás Rodríguez; 4- Agustín Politano (15- Nicolás Valerio), 2- Osvaldo Barsotini, 6- Leonardo Morales, 3- Matías Kabalin; 7- Martin Michel (16- Emiliano Bogado), 5- Leonel Pierce, 8- Iván Pérez; 10- Mariano González, 9- Fernando Telechea (18- Maximiliano Osurak) y 11- Francisco Oliver. DT: Guillermo Pereyra.

ATLÉTICO DE RAFAELA (0): 1- Ramiro Macagno; 4- Lucas Blondel, 2- Tomás Baroni, 6- Sergio Rodríguez, 3- Nicolás Zalazar; 8- Luciano Pogonza (18- Juan Cruz Esquivel), 5- Emiliano Romero, 7- Lautaro Navas (16- Gabriel Ramírez), 10- Marco Borgnino; 11- Mauro Albertengo y 9- Matías Quiroga. DT: Juan Manuel Llop.

AMARILLAS: Marco Borgnino y Lautaro Navas (AR).

ROJA: No Hubo.

ÁRBITRO: Bruno Bocca.

ESTADIO: Municipal de Tandil.

"Trackback" Enlace desde tu web.