FOTOPARTIDO

DEBUT CON EMPATE

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

En el amanecer del partido lo tuvo el local, apareció Nieto para fulminar a Nereo Fernández, pero el “1” cremoso le ahogó el grito de gol.

Y rápidamente respondió La Crema con un cabezazo de Franco Racca, que llevaba dirección pero poca potencia.

Pasaron algunos minutos y casi Ijiel Protti sale a festejar su primer gol en nuestra institución, pero se topó con una gran respuesta del arquero Ruggiero.

El cotejo era de ida y vuelta, pese a la tormenta que azotó al campo de juego.

Atlético seguía pensando en el arco rival y sumó otra chance propicia de gol, pero el cabezazo de Alan Bonansea fue sin fuerza.

Y nuestro “9” sería protagonista en la recta final. Primero porque Bogino lo agarró cuando se iba de cara al arco y Julio Barraza debió expulsar al capitán de Brown, que ya estaba amonestado (pero se hizo el tonto). Y luego porque pondría el cabezazo para decretar el 1-0 tras un centro preciso y precioso de Ángelo Martino.

El equipo de Walter Otta se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

En el arranque del complemento, el equipo de Vicó fue a presionar más arriba sin descuidarse atrás. Y el elenco de Otta sabiendo que Nereo Fernández no debía pasar sobresaltos y luego sí mirar el arco de enfrente.

Atlético tuvo controlado los primeros 30 minutos y luego tuvo que lidiar con los embates del rival y con el propio Julio Barraza, que ante la duda siempre era para el local.

La Crema se lleva un punto para Rafaela porque pagó muy caro un error defensivo que fue aprovechado por el lateral izquierdo Alberto Stegman, que recorrió todo el carril derecho sin la obstrucción de Blondel o Paredes. Además el “3” de Brown definió talentosamente por encima del cuerpo de Nereo Fernández.

Fue empate en Adrogué y pese a que se escapó la victoria, el punto sirve en una cancha difícil y para el debut en ésta Primera Nacional.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BROWN DE ADROGUÉ (1): 1- Mauro Ruggiero; 4- Ezequiel Bonacorso, 2- Ignacio Bogino, 6- Ariel Kippes, 3- Alberto Stegman; 8- Fernando Enrique (15- Guillermo Sotelo), 5- Rodrigo Burgos (16- Elías Contreras), 7- Iván Becker, 10- Luciano Nieto; 11- Tomás Molina y 9- Matías Linas (18- Felipe Cadenazzi). DT: Pablo Vicó.

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 1-Nereo Fernández; 4- Maximiliano Paredes, 2- Franco Racca, 6- Sergio Rodríguez, 3- Ignacio Liporace(13- Alexis Niz); 7- Lucas Blondel, 5- Emiliano Romero (14- Reinaldo Alderete), 8- Renso Pérez, 10- Ángelo Martino (16- Joaquín Quinteros); 11-Ijiel Protti y 9- Alan Bonansea. DT: Walter Otta.

AMARILLAS: Bogino (Brown) // Romero (AR).

ROJA: No hubo.

ÁRBITRO: Julio Barraza.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

"Trackback" Enlace desde tu web.