69963661_461680741222190_87488183171809280_n

EMPATE CON SABOR MUY AMARGO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

La maldita ley del ex apareció a los 9 minutos cuando Matías Quiroga empujó la pelota para abrir el marcador a favor del local, Atlético se lo notaba nervioso y con muchísimas imprecisiónes.Defensores tenía el segundo nuevamente, en este caso en la cabeza de Matías Quiroga, pero Nereo Fernández se lo negaba.

Minutos más tarde Ijiel Potti no pudo definir de la mejor manera y su tiro se estrelló contra el palo. El Celeste no jugaba bien y aún así estaba cerca de igualarlo.

Inmediatamente después del palo de Protti el árbitro Maximiliano Ramírez cobraba penal por mano de Sergio Rodríguez. La tarde parecía negra, pero Nicolás Benegas la tiraba por encima del travesaño.

En la segunda mitad el tramite del juego no iba a cambiar, el rojinegro era más y peligraba el arco Celeste.

Palo, palo bonito, palo es… Atlético cantaba más que nunca esa clásica canción, ya que nuevamente el horizontal le negaba el segundo a Juan Manuel Sosa y en la jugaba siguiente hacía lo propio con Nicolas Benegas.

Faltando 10 minutos para que finalice el partido apareció Lucas Blondel con una hermosa volea para empatar el marcador, sin merecerlo La Crema igualaba las acciones.

Nuevamente Blondel probaba desde afuera del área pero en esta ocasión su remate se iba desviado.

A los 90 minutos de juego llegaba una de las pocas jugadas asociadas de Atlético en todo el partido. Matías Godoy desbordó y envió el centro para que Denis Stracqualursi la deje pasar y Joaquín Quinteros pongas el 2 a 1.

Todo era algarabía y Atlético llegaba a su primera victoria en el torneo pero Maximiliano Ramírez cobró un penal MUY DUDOSO por supuesta mano de Sergio Rodríguez y Ezequiel Aguirre lo cambió por gol.

Aunque habían pasado 5 minutos de los 45 cuando se ejecutó la pena máxima, el árbitro decidió finalizar el encuentro y fue 2 a 2.

La Crema fue garra y corazón pero MUY poco fútbol, no merecía la victoria pero queda el sabor amargo de que le arrebataron los 3 puntos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEFENSORES DE BELGRANO (2): 1- Maximiliano Velazco; 4- Nicolás Álvarez 2- Luciano Goux, 6- Leandro Martínez Montagnoli 3- Iván Nadal; 8- Juan Olivares, 5- Juan Manuel Sosa (14- Federico Marín), 7- Marcelo Lamas (15- Ezequiel Aguirre) ; 10- Marcos Gimenez, 11- Nicolás Benegas (17- Maximiliano Núñez) y 9- Matías Quiroga. DT: Fabián Nardozza.

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Nereo Fernández; 4- Lucas Blondel, 2- Franco Racca, 6- Sergio Rodríguez, 3- Ignacio Liporace; 7- Junior Mendietta (18- Denis Stracqualursi), 5- Emiliano Romero , 8- Renso Pérez, 10- Ángelo Martino (16- Joaquín Quinteros) ; 11- Ijiel Protti (17- Matias Godoy) y 9- Alan Bonansea. DT: Walter Otta.

AMARILLAS: 25′ Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Giménez en Defensores De Belgrano; Ángelo Martino, Sergio Rodríguez, Denis Stracqualursi y Lucas Blondel en Atlético Rafaela.

ROJA: No hubo.

ÁRBITRO: Maximiliano Ramírez.

ESTADIO: Juan Pasquale.

FOTO: Ariel Fernando Heideggen (Prensa Atlético)

"Trackback" Enlace desde tu web.