ALL BOYS

PERDIÓ ANTE EL PEOR DEL GRUPO

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

Atlético llegaba a Floresta con el envión anímico de  haberle ganado a Gimnasia en Mendoza y sabiendo que All Boys no había podido sumar en su estadio. Sin embargo, se confirmaba la vuelta como DT de Pepe Romero y eso hacía cambiar el ánimo del hincha local.

A los 7 minutos, en la primera jugada seria del partido, apareció lamentablemente la ley del ex: Facundo Parra punteó el balón al gol ante la mirada pasiva de los hombres de La Crema.

Pero Atlético lo empataría rápidamente. Ijiel Protti (PT 11min) entró a lo guapo para mandar la pelota al fondo de la red, tras que el palo le negara el festejo a Alan Bonansea.

Pero Espeche lo tenía de hijo a Ignacio Liporace. Y por ese lado, el “7” del Albo, mandaría el centro para que Marco Iacobellis ponga el 2-1 a los 21 minutos.

El tiempo fue transcurriendo entre la comodidad del local y la pobre imagen del visitante.

Y cuando ya se moría el primer tiempo, era un golazo de Lucas Blondel, pero entre el arquero Pucheta y el palo le dijeron que no al «11» de Atlético.

Yael Falcón Pérez pitaba el final y con la derrota parcial, los dirigidos por Walter Otta se iban al descanso habiendo entregado una pobrísima imagen, sobre todo de mitad de cancha hacia atrás

En el Complemento, All Boys jugó a lo que más le convenía. Esperar replegado cerca de su arquero y salir de contra.

Por su parte, Atlético tuvo que ir en busca del empate pero careció de claridad y de un conductor. Terminó jugando con Bonansea, Stracqualursi, Protti y Copetti, pero no le llevó demasiados sustos al arquero local.

All Boys pudo llevarse el 3-1, pero el travesaño le dijo que no a Sebastián Navarro.

Atlético se vuelve para Rafaela con las manos vacías y por sobre todas las cosas, con una pobre imagen que dista mucho de un equipo que quiere (y debe) pelear por ingresar cuanto menos al Reducido.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS (2): 1- Joaquín Pucheta; 4- Agustín Suárez, 2- Sebastián Martínez, 6- Nicolás Zalazar, 3- Facundo Cardozo; 5- Sebastián Navarro, 8- Mirko Ladrón de Guevara; 11- Marco Iacobellis (14- Darío Stefanatto), 10- Facundo González, 7- Alan Espeche (16- Adrián Martínez); 9- Facundo Parra (18- Jonatan Benedetti). DT: Marcelo Pascutti.

ATLÉTICO DE RAFAELA (1): 1- Nereo Fernández; 4- Maximiliano Paredes, 2- Franco Racca, 6- Alexis Niz, 3- Ignacio Liporace (15- Junior Mendieta);  11- Lucas Blondel, 5- Emiliano Romero (17- Enzo Copetti), 8- Renso Pérez; 7- Ijiel Protti, 9- Alan Bonansea, 10- Leonardo Acosta (18- Denis Stracqualursi). DT: Walter Otta.

AMARILLAS: Mirko Ladrón de Guevara (All Boys) // Alexis Niz, Lucas Blondel y Renso Pérez (AR).
ROJAS: No hubo.
ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez.
ESTADIO: Islas Malvinas.
FOTO: Prensa de All Boys.

"Trackback" Enlace desde tu web.