71082198_477695146287416_8390558649591791616_n

VICTORIA NECESARIA

Escrito por Fernando Montenegro el . Posteado en Noticias

El conjunto de Walter Otta necesitaba lograr un triunfo con su gente y ese era el objetivo cuando Cristian Cernadas pitó el comienzo del juego.
 
La Crema, como es costumbre de local, comenzó llevándose por delante a su rival en los primeros minutos y cuando el cronometro marcaba 8´ Ignacio Liporace remataba desviado. Era la primera aproximación del Celeste.
 
El visitante aguantó los primeros 15´ y tuvo su primera oportunidad con un centro cruzado de Walter Busse que Matias Córdoba conectó y llevó peligro al arco defendido por Nereo Fernandez.
 
A los 25´ y luego de un buen tiro de esquina, Denis Stracqualursi no pudo conectar de la mejor manera el balón y su remate se fue por encima del travesaño.
10´ más tarde llegaría el 1-0, Liporace llegó con los justo para enviar un centro bombeado que Ijiel Protti impactó de cabeza al ganarle a los dos marcadores centrales del «Lobo» y así entonar el grito sagrado.
 
Con esa patreada del «7» Atlético se iba en ventaja al descanso.
 
En la segunda mitad La Crema mantenía las acciones controladas y el tiempo transcurría sin peligro el arco local.
 
A los 35´ Stracqualursi presionó a De Giorgis que se sacó la pelota de encima con un rechazo a mitad de cancha, Liporace lo devolvió de cabeza y ese despeje terminó habilitando a Protti para encarar al arquero y poner el 2 a 0 en el marcador.
 
Faltando 2´ para el final del encuentro Ulises Virreira tuvo el descuento cuando de media vuelta remató y la pelota se fue muy cerca del poste de Nereo Fernández.
 
Fue final, Atlético logró el triunfo sin grandes sobresaltos pero consiguió una victoria más que necesaria.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
ATLÉTICO DE RAFAELA (2): 1- Nereo Fernández; 4- Maximiliano Paredes (14- Reinaldo Alderete), 2- Franco Racca (13- Alexis Niz), 6- Sergio Rodríguez, 3- Ignacio Liporace; 11- Lucas Blondel, 5- Emiliano Romero, 8- Renso Pérez, Joaquín Quinteros; 7- Ijiel Protti, 9- Denis Stracqualursi (18- Alan Bonansea). DT: Walter Otta.
 
 
GIMNASIA DE JUJUY (0): 1- Carlos De Giorgi; 4- Diego López, 2- Sebastián Sánchez, 3- Franco Lazzaroni; 7- Leonardo Ferreyra (16- Ezequiel Gallegos), 5- Alejandro Frezzotti (17- Daniel Juárez) , 11- Walter Busse, 6- Ignacio Sanabria; 10- Matías Córdoba (15- Matías Carabajal), 8- Hernán Hechalar; 9- Ulises Virreyra. DT: Marcelo Herrera.
 
AMARILLAS: Renso Pérez y Joaquín Qunteros (AR) // Leonardo Ferreyra y Matías Carabajal (GJ).
ROJAS: No hubo.
ÁRBITRO: Cristian Cernadas.
ESTADIO: Nuevo Monumental.
FOTO: Ariel Fernando Heideggen (Prensa Atlético).

"Trackback" Enlace desde tu web.